Visita de Estado de los Reyes a Italia. Diciembre 2024

A ver si es que ha pensado que la italiana tenía que moverse para que ella se colocara bien o_O
Ver el archivo adjunto 3868488
Ver el archivo adjunto 3868487

Y empujarle ha sido una pataleta que ha acabado dejando mal a la pareja) :dead:

Ver el archivo adjunto 3868484
El protocolo del equipo de la Sra. Meloni, no había previsto señalar el lugar de cada uno para la foto. Hay otro momento en el que la Sra. Meloni no quiso posar con Dña. Leticia, algo inusual, y hubo cierto desencuentro. Viene en los periódicos de esta mañana...

Su mensaje corporal es contundente y está diciendo a gritos su desinterés ,hartazgo y aburrimiento .
En fin !!!
Muy propio de alguien que pasaba por ahí anónimo y que no puede ni sabe disimular su hastío.
Pero siendo la consorte de un rey resulta totalmente inadecuado en una persona que tiene que estar con otra actitud sabiendo cuál es su papel … ( el de representación)
Mi opinión … por supuesto
Ella que dicen es tan perfeccionista

Interesante

1733994274749.png

Un momento incomodísimo y ridículo.
Ver el archivo adjunto 3868451

Una comparación con mucha distancia (literalmente), porque en la escalinata había sitio de sobra para no tener ni que restregar ni empujar, pero ahí es donde se ve la educación.
Ver el archivo adjunto 3868456
Es que además, ni le mira.

Porque saben que fuera va a la tele o escribe un libro y lo suelta todo de los Borbones.
Ella elige dentro porque obvio quiere que su hija la suceda, su mini yo, un chute para el ego.
Así que seguramente el plan es o dentro y con privilegios y haciendo lo que quiera o fuera pero con muchos millones y sin acceso directo a la hija pero lo suelto todo, y como ya dijo el del Burgo "te van a tener que tratar mejor que a lady Di".
Dudo mucho que Lety hiciera nada que dañara a su hija.

Lo sé …
Pero lo cual no significa que para mí siga siendo una moda horripilante
Pero es cuestión de gustos
Un saludo
A mí tampoco me gustan, pero hay que tener en cuenta que Dña. Leticia viste de modelos de línea, más o menos exclusivos, pero que pertenece a la colección de la temporada. Amén que como está tan superdelgada, le da un poco de volumen y no le queda tan feo... 🎍

El protocolo del equipo de la Sra. Meloni, no había previsto señalar el lugar de cada uno para la foto. Hay otro momento en el que la Sra. Meloni no quiso posar con Dña. Leticia, algo inusual, y hubo cierto desencuentro. Viene en los periódicos de esta mañana...
Felipe y Meloni sabían dónde tenían que ponerse. La que no tenía ni idea era Lety.
¿Necesita que se lo digan después de tantos años?
Que eran 3 los que posaban, no 10.
Y cuando Felipe se lo dice, discute.