Visita de Estado de los Reyes a Italia. Diciembre 2024

Cierto. Sería algo más como esto
Ver el archivo adjunto 3868592
Es que lo he relacionado (probablemente mal) con el apodo que ponían a una de las primeras participantes del Gran hermano italiano, que era una mezcla de pobrecita y seduttrice.
Marina no tenia el actitud de Letizia durante la cena (que fue bastante maleducada, considerando que él que estaba hablando era el Presidente de la Republica y si se aburria tanto se quedaba en Madrid). Marina hacia como que dejaba que la seducian mientras era ella que seducia, algo asi. La gattamorta es una mosquita muerta, alguien que sabe lo que quiere y se hace la fragil para lograrlo.
 
Esperad que ahora mismo pongo un huevo

laying shaun the sheep GIF by Aardman Animations
 
No la ignora, es que los jefes de Estado en este caso son ella y el Rey, Letis está ahí un poco de pegote, por la circunstancia de nuestro país, que tiene Monarquía y van en pack, pero vamos, que la consorte no pinta nada en actos institucionales con jefes de Estado de países con una república, no tiene una equivalencia institucional, es un complemento.
Creo que también fue un fallo de Italia no ponerle alguien al lado de la Reina. Fue una pena verla sola durante la visita a la presidencia del Gobierno y a las dos Camaras. Si las mujeres de los presidentes del Senado y Camara no tenian ganas (que es algo bastante maleducado), podian ponerle al lado a alguien que la acompanara y con el cual podia hablar, en vez de ir sola y perdida, delante o detras del Rey y el Presidente. En 2015 pasò algo parecido en Francia: Hollande no tenia una mujer oficial y llamò a una ministra, su ex, Segolene Royal, para que acompanase a la Reina. Podian hacer algo parecido en Italia.
 
Ahora a nuestra Lety le ha dado por las faldas midi y los zapatitos destalonados muy apropiados para el invierno. Esas faldas le quedan fatal porque la hacen más pequeña, y encima le quedan grandes. La chaqueta le queda también grande, y ese cinturón tan enorme es feo y le queda mal. Pues nada, oto disfraz que se ha puesto. Y sigo sin entender porqué la estilista le elige esa ropa que le queda tan mal.
 
Back