Visita de Estado de los Reyes a Italia. Diciembre 2024

En traje entero de Meloni es un desastre total, todo en si
Ni el pantalón.
Ni la chaqueta sin abrochar que ni es de su talla.
Ni la camisa mal abrochada que no pega con ese traje ni esos puños asomando por las mangas
Ni el pelo sin lavar.
Te faltó mencionar la tela del traje, que parece el resultado de haberse revolcado en la tierra.

El numerito de hoy ha sido el colmo. 20 años y sigue como pollo sin cabeza cuando toca posar. Yo creo que la ha descolocado que Meloni no tiene pareja y se ha quedado la Reina descolocada. Sin saber si ponerse a izquierda o derecha. Un chivatazo de protocolo con anterioridad a la llegada no hubiese estado mal. En la prensa italiana han flipado literalmente, todos haciendo hincapié en la ridícula escena del Rey y su mujer. La cara de idiota de que se le ha quedado a Meloni viviendo en primera persona como la Reina contrariaba la orden del Rey. Yo quisiera saber con qué frase le ha insistido varias veces el Rey a la parienta para que se colocase en su lugar. Y ella erre que erre intentando desobedecer. Muy lamentable 😞 A ver si Meloni suelta la lengua a paseo y nos cuenta lo que escuchó😏
En verdad ignoro qué dice el protocolo con respecto a la ubicación en este caso.
Pero aunque LetriniCio hubiera tenido razón y Felipe hubiera estado equivocado, lo que tendría que haber hecho la tiparraca que Boboncio sentó en el trono de España es hacer caso a la indicación del rey, en lugar de dar semejante espectáculo de discusión.

No la ignora, es que los jefes de Estado en este caso son ella y el Rey, Letis está ahí un poco de pegote, por la circunstancia de nuestro país, que tiene Monarquía y van en pack, pero vamos, que la consorte no pinta nada en actos institucionales con jefes de Estado de países con una república, no tiene una equivalencia institucional, es un complemento.
La Meloni no es jefe de Estado, su cargo es Presidenta del Consejo de Ministros de Italia...
No somos la única Monarquía parlamentaria de Europa y tampoco del Mundo...
Y sí, pretende ignorarla, algo muy poco diplomático, por su parte... 🏕️

Ostras, yo quiero ver el conjunto entero...
Una pena, porque no va a aprovechar el abrigo.

Aparte que no me puedo imaginar cómo quedará puesto con semejantes hombreras que ya tiene de por sí la blazer.

Drag Race Fashion GIF by RuPaul's Drag Race

La Meloni no es jefe de Estado, su cargo es Presidenta del Consejo de Ministros de Italia...
No somos la única Monarquía parlamentaria de Europa y tampoco del Mundo...
Y sí, pretende ignorarla, algo muy poco diplomático, por su parte... 🏕️
Yo no lo he apreciado de la misma forma, la verdad. Sea cual sea el cargo de Meloni, en ese momento, es el mayor cargo de Italia frente al mayor cargo del país visitante, por eso su interacción se centra en su equivalente institucional, no en la acompañante de éste. Que desde Italia tendrían que haber previsto que la Leti se iba a quedar descolgada en compañía e interacción, de acuerdo, pero no veo que Meloni la ignore en ningún momento, vamos, no creo ni que note su presencia.

Inadecuada y decepcionante como siempre.... destalonados sin medias en invierno, pashminon como guiño a JdB, total white espantoso, rosita bebe y negro cual Morticia Addams.... más de lo mismo. Mejor dejaban el florero en casa...
En todo de acuerdo, menos en el final.
Ya que los españoles les pagan su vida de reina, que trabaje algo, aunque no le guste.
Además, si sale solo Felipín, el foro sería muy aburrido.

LetriniCIo, no te mueras nunca!!!!!!!

Una pena, porque no va a aprovechar el abrigo.

Aparte que no me puedo imaginar cómo quedará puesto con semejantes hombreras que ya tiene de por sí la blazer.

Drag Race Fashion GIF by RuPaul's Drag Race's Drag Race
No veo porque no va a aprovechar el abrigo que combina casi con todo. Junto es muy elegante...
El abrigo, muy probablemente, esté realizado pensando en que va a llevarse sobre un vestido o traje de chaqueta. El traje no tiene excesivo relleno en los hombros, solo lo justo para que se acople bien...🏕️

Última edición:
Back