- Calificaciones
- 5.346
Y seguimos con zapato destalonado!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Porque es Leti.Si la chaqueta lleva cinturón, ¿por qué le ha puesto ese cinturón negro tan ancho?
Discute siempre en publico, con su marido, rey, o con protocolo en España. No entiendo su vulgaridad en publico
Una nueva rica venida a másLa anchura de los hombros y la largura de la chaqueta y de la falda, se dan de tortas. Para mí gusto le queda ridículo. El traje en sí es bonito pero para llevar ese largo de falda, los zapatos deberían ser más altos y la chaqueta más estrecha de arriba, porque le sobra tejido por todos lados.
Será porque los estadounidenses son el mayor porcentaje de turismo en Italia (bueno, en Europa en general) y querrán “suavizar” los contrastes (o aumentar la clientela). Yo llevo 30 años en los USA y no puedo, no pueeeeedo cuando veo una pizza con piña...Sólo verla en el menú y no voy a ese restaurante porque me muestra lo (no) “auténtico” que esPues en Italia sí se puede pedir en Nápoles y en Milán:
2024 podría ser el año en que la pizza con ananá irrumpa en Italia gracias a Sorbillo, el famoso maestro pizzero, añadió anana a su carta de Via dei Tribunali, la calle pizzera más conocida de la capital mundial de la pizza.
Tiene un costo de 7,70 euros y se puede probar en su restaurante ubicado en el centro de Nápoles, además de otras ciudades como Milán, Ibiza, Tokio y Miami.¿Pizza con ananá? Una herejía, al menos hasta ahora
Un maestro pizzero en Italia añadió ananá a la pizza y una vez más se abrió el debate. ¿Ella debería llevar ananá o no? Los detalles.www.pilaradiario.com
Meloni debe de tener un gran encanto femenino en las distancias cortas porque su química con Elon Musk es innegable.Flipp le ha hecho ojitos a Meloni otras veces, esta vez seguro que Leti no está dispuesta a que se acerque y Georgia tiene cosas más importantes que hacer
Discrepo no veo ningun "desinterés" (estaria leyendo su mobil o mirando musarañas)Su mensaje corporal es contundente y está diciendo a gritos su desinterés ,hartazgo y aburrimiento .