Visita de Estado de los Reyes a Italia. Diciembre 2024

Impecable!
Me encantó el estilismo en blanco total.
Es un color que le va de maravilla y que a mi, personalmente, me encanta sea en verano o invierno.
Porque es un blanco marfileño y no blanco hospital. A mí me ha gustado también, aunque el grosor del pañuelo se la comía, tenía que haber sido más delgado/pequeño.

Y hoy está contenta porque la han regalado la ropa y el bolso
Hoy está de mejor café que ayer y el traje es más bonito que el espanto de ayer
Es verdad que se la come pero no va horripilante
De todas formas..la ropa me queda en segundo plano...me aburre tanto esta pareja...sus actitudes...su careto...su falsedad
Cada día me dan más grima

Discrepo no veo ningun "desinterés" (estaria leyendo su mobil o mirando musarañas)
Veo que esta muy alterada, mirada durisima, brazos cruzados piernas idem (guerra!) y postura muy consciente de los fotografos:

ella, la reina, no es un florero y la estan tratando como tal mientras que otra mujer es igual a Felipe y estan ambos charlando y la arrinconan a ella. La otra mujer no quiere escuchar nada de lo que le dice y presta mas atencion al rey, esta probando su medicina y no le gusta.
Al igual que en otros actos donde el prota es otro u otra (su hija o una premiada) pues pone morros y hace una pataleta para captar atencion jajaja

La situacion es la que es y a Ley no le gusta ser la numero TRES de un encuentro de 3 personas. Esta muy incomoda y le va a salir espuma por la boca en breve. Por otro lado esta en un pais donde no sabe hablar y no puede dar tanto la lata como le gusta.
Es que mira que programar este viaje cuando vuelve Sofi de Gales.
No hay compasión :rolleyes:

Discrepo no veo ningun "desinterés" (estaria leyendo su mobil o mirando musarañas)
Veo que esta muy alterada, mirada durisima, brazos cruzados piernas idem (guerra!) y postura muy consciente de los fotografos:

ella, la reina, no es un florero y la estan tratando como tal mientras que otra mujer es igual a Felipe y estan ambos charlando y la arrinconan a ella. La otra mujer no quiere escuchar nada de lo que le dice y presta mas atencion al rey, esta probando su medicina y no le gusta.
Al igual que en otros actos donde el prota es otro u otra (su hija o una premiada) pues pone morros y hace una pataleta para captar atencion jajaja

La situacion es la que es y a Ley no le gusta ser la numero TRES de un encuentro de 3 personas. Esta muy incomoda y le va a salir espuma por la boca en breve. Por otro lado esta en un pais donde no sabe hablar y no puede dar tanto la lata como le gusta.
Lo has clavado
Ese es su problema número 1..es un florero real y no le soporta
Le gustaría ser una actriz famosa norteamericana o una presidenta o ejecutiva brillante..pero no...es la esposa del rey
Y ella piensa...pero como no me Dan más realce si valgo más que el boboncio que tengo de marido?
Y se la llevan los demonios

Podía ser un florero interesante..inteligente que hiciera bien su trabajo...pero no..es un elefante en una cacharreria y se siente frustrada
Pero la ira debe dirigirla hacia ella..no hacia los demás
Cada uno buscamos nuestro camino según nuestros gustos y llegamos a lo que podemos..según suerte y esfuerzo...pero si optas por una vía...que sepas a lo que te arriesgas
Si tu priorizas lo superficial...el ligarse como sea a un rey.. ahora a apechugar...eres la mujer del rey...ni una presidenta votada democrática mente ni una física nuclear ni una actriz con talento

A ver si con 52 años te aceptas Leti de una vez..y
se buena con los demás.. que al final es lo que queda....lo que ayudamos a la gente en la medida que cada uno pueda.