Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
esa reacción es muy suya. Como cuando se agazapó ofendida en un rincón del porche de palacio, creo que en un viaje oficial de los Obama a Juan Carlos, y él la mandó bajar para la foto. Siempre habrá con todos/as algun error de protocolo pero parte de tu educación es tener la gracia sutil de no hacerlo notar. En fin....que se puede llegar a las alturas pero no todos olvidan los feos que les hubieran hecho cuando estaban abajo y se notaEs única Leti, hasta algo tan normal como hacerse una foto tiene que complicarse la vida ella y a los demás de manera apoteósica.
En su reacción con el marido se ve claramente que estos dos son ya unos completos desconocidos el uno para el otro.
Va adecuada, sin estridencias y con un atuendo. Clásico y acorde a su estatus y al acto. Yo no me lo pondría, y estoy seguro que ella tampoco en ningún acto de su vida privada, que va... Pero creo que es una buena elección.
Que mañana! Repertorio completo: error de protocolo, desubique para la foto y paraguas
Es que de verdad que no acierta, se disfraza de starlet para premios de cine, de novicia mercedaria para la Opera, y hoy como ha dicho el primo @Hakoon de la anterior Emperatriz de Japon. Por nombrar algunos "aciertos" .A mí personalmente el traje de nuestra Lety me parece muy cursi, el corte no le queda bien porque le queda grande. No entiendo porqué no se hace un buen par de trajes de chaqueta a medida, y deja de malgastar nuestro dinero en disfrazarse, tal y como ha dicho una querida prima. Parece un Valera de sus peores tiempos. Y tampoco puedo entender para que quiere una estilista, a la que seguro pagamos un pastizal, viendo siempre los resultados.
El protocolo es siempre del anfitrión .La incomodidad de la reina Letizia ante Giorgia Meloni en Italia: tensión y errores de protocolo
Ha sido durante la reunión de los soberanos españoles con la política cuando se ha vivido uno de los momentos más incómodos y tensos de la mañana. Mientras el rey Felipe y Meloni han protagonizado un gracioso momento al reírse a carcajadas durante su encuentro, la escena con Letizia era totalmente distinta.
La primera ministra permanecía sola a la espera de los reyes. Ante su llegada, se han saludado y, tras una breve y animada charla, protocolo indica que la reina Letizia avance. Es entonces cuando se observa el primer gesto de incomodidad de la reina.
La monarca ha avanzado en solitario mientras el rey y Meloni lo hacían conjuntamente. Llegado el momento de juntarse los tres, ocurre un problema de colocación, de protocolo. Felipe interviene para solucionarlo, y es cuando la reina muestra otro gesto de desconcierto. El rey intenta colocar la escena para hacerse la fotografía. Unos segundos que se hacen eternos al no saber en qué lado ponerse Letizia. Finalmente, Felipe se sitúa a la derecha, Meloni en medio y Letizia a la izquierda. Y posan para la imagen.La reina Letizia protagoniza un incómodo momento ante Giorgia Meloni: tensión y errores de protocolo
Este miércoles 11 de diciembre ha arrancado la segunda jornada del viaje de Estado de los reyes Felipe y Letizia a Italia para "poner de relieve y rwww.telecinco.es
si vistiese como ella es, no olvidemos las fotos del viaje de novios.Bingo prima.
Lety se disfraza según la ocasión, no se viste para la ocasión.
Se viste como mejor puede para que no sea quemada en la hoguera.Es que de verdad que no acierta, se disfraza de starlet para premios de cine, de novicia mercedaria para la Opera, y hoy como ha dicho el primo @Hakoon de la anterior Emperatriz de Japon. Por nombrar algunos "aciertos" .