Visita de Estado de Portugal. Diciembre 10 y 11, 2024

sAbes que ha estado en madrid celebrando su 21 cumpleaños, habra estado con boris o con Alexander hermano de la duquesa de medinaceli, o con un algun otro que se nos escapa, perode esta claro que en españa tiene un novio sino no iria tanto

Se nos escapa....

Me llama la atención que usen tiaras ante un presidente de la república.

Marcelo encantado. Se siente el Rey de Portugal. No ha habido presidente de la República de Portugal que haya invitado a Lisboa a tanta realeza....lo han visitado casi todos....y él les devuelve las visitas. En fin, Marcelo es la versión portuguesa del francés Macron, que se siente el Emperador y le flipa codearse con la realeza.

Marcelo encantado. Se siente el Rey de Portugal. No ha habido presidente de la República de Portugal que haya invitado a Lisboa a tanta realeza....lo han visitado casi todos....y él les devuelve las visitas. En fin, Marcelo es la versión portuguesa del francés Macron, que se siente el Emperador y le flipa codearse con la realeza.
Hace bien. Si algo le hace falta a Portugal es glamour.

Yo digo, porque tanta idiotez de ponerse inyecciones, a la larga te deja peor de lo que eres, no hay nada mejor que ser una persona natural sin tantas sonseras poniéndote en la cara, Amalia es aún muy joven para recurrir a botox u otras cosas.
Quién te dijo que se puso bótox? Cuando se hablaba de inyecciones supongo que se referían al medicamento que se usa para adelgazar.

que se hizo en los pomulos?
Ha adelgazado y eso se nota en la cara. Cualquier persona con mucho sobrepeso que pierde kilos tiene la cara diferente porque pierde grasa. El medicamento que se inyecta ( si es que de verdad lo usa) trae como consecuencia una cara demacrada y ojeras, es un side effect muy notorio, te destroza la cara, hay mucho escrito al respecto.

Está preciosa de cara. Siempre ha tenido una piel estupenda esta muchacha. No ha heredado el cutis de Máxima, le fue toda la genética para Alexia.

Me encanta que sea una apasionada de las joyas desde pequeña. Se pondrá todo el joyero en lo que le reste de vida. Va a ser un placer verla con los joyones.
Si a los veinte años tiene mal el cutis apaga y vámonos.