Muy bien la esposa del presidentre chino, cuando el rey se dirige a su marido, no intenta acercarse ni inclina la cabeza hacia su lado a ver si si entera de lo que hablan. Perfecta.
El toqueteo constante a los invitados hay que eliminarlo. Los saludos a los colegas mientras se realizan las fotografías también, son los anfitriones y no posan para mandarles saludos. Muy bien, esperando a que los el presidnete y el rey den un paso para acerse a la invitada y caminar tras ellos.
Salida regia de la esposa del presidente chino abandonando el salón, sin tocar a la reina; manteniendo su sitio; esperando a que su marido empiece a abandonar el salón para ella caminar, inclinación de cabeza perfecta a la reina cuando esta le dice con el brazo que camine. Cuando cruzan la puerta, corrige su posición levemente para no invadir el espacio de la anfitriona ni rozarla. Educación, protocolo. Magnífica.
Que bruta es! Esta tan subida al poni, jugando a la it girl que no respeta las normas basicas de urbanidad y cortesia. La deben haber toqueteado bastante en su vida para que se vincule a manotazos asi, con las hijas, invitados.... la gente del protocolo de china debe saber con quien iban a tratar y les deben haber aconsejado que aguanten con la maxima cortesia posible los desmanes de esta loca al mandatario chino y su esposa.