- Calificaciones
- 52.535
Casi aciertas , es una tiara .La veo muy guapa y la diadema preciosa, hoy la lleva muy bien puesta.
Aunque en ella parece una cofia .
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Casi aciertas , es una tiara .La veo muy guapa y la diadema preciosa, hoy la lleva muy bien puesta.
Eso de que no ha ocurrido nunca no es cierto. No hay que inventarse cosas solo porque te caiga mal.Es demasiado flagrante: él ha creado un puesto público que antes no existía sólo para su esposa, cobrando 5.000€ al mes. Encima desde que se “incorporó” se ausenta cada vez que hay un viaje oficial para acompañar a su esposo cuando en España eso de que la mujer del presidente lo acompañe no ha ocurrido nunca. El primer “viaje oficial” fue cuando la mochila no llevaba ni 2 semanas “trabajando” y a partir de ahí cada 2 o 3 semanas ¿en qué trabajo te dejan tocarte el mondongo con tanta facilidad?
Que recibe subvención pública...Para empezar, el puesto de la Bego no es "público" . Es una empresa privada.
Tiempo tiene.Y la manicura sin hacer...¿No tiene tiempo?...
He estado viendo los videos que habéis colgado de la visita al Teatro Real de hoy por la mañana y es de verguenza ajena. Desde el momento que llegaron hasta que partieron de allí, siguió toqueteando a la dama china y la visita fue atropellada no dejándole casi detenerse para observar y escuchar las explicaciones del director y demás personal. Es increible que a esta Reina Consorte la dejen acompañar a ninguna dama de país extranjero porque sus burdos modales, su mala educación y su no saber estar dejan a España y a la Institución que representa a los pies de los caballos. Pero asesores tiene Zarzuela y saben de protocolo más que yo; pero creo que el intento de ser modosita tras el escándalo de Palmagate se diluye como un azucarillo y la cabra vuelve a tirar al monte.
En cuanto a la Cena de Gala, su vestuario más de lo mismo: vestido negro ciñendo anatomía compitiendo con la esposa del Presidente Sánchez, dos damas que no saben lo que es el protocolo y si las dejas a ambas protagonizarían un incidente diplomático. Lo que me más me enerva es que las pulseras de Cartier las lleve puestas juntas en el puño del vestido de gala, algo totalmente tosco porque las pulseras no son ningún puño pero es lo que hay.
A mi no me desagradan, hay otras cosas que si y nadie se da por aludido...Que mal le siente a Letybuup las tiaras.No la había más grande?? Habrá pensado el burro grande,ande o no ande.Que vulgar es la pobre.Que cara de sacrificio lleva la esposa del presidente chino,le ha tocado la china jety.Que poco respeto inspira esta pareja tan peculiar.El 2 de Diciembre votaremos república.A ver si se dan`por aludidos,cada vez que salen,dan más ganas de echarlos.Con esa tiara la mitad del cuerpo parece cabeza.Que horror.
¿Embarazada?
Lo más urgente es una visita al dentista.Tiene un cuello bonito, no se por qué ha de llevar siempre esa melenaza tan poco favorecedora. A ver si cambia. El vestido me parece que le queda grande y que es demasiado vistoso.
Es demasiado flagrante: él ha creado un puesto público que antes no existía sólo para su esposa, cobrando 5.000€ al mes. Encima desde que se “incorporó” se ausenta cada vez que hay un viaje oficial para acompañar a su esposo cuando en España eso de que la mujer del presidente lo acompañe no ha ocurrido nunca. El primer “viaje oficial” fue cuando la mochila no llevaba ni 2 semanas “trabajando” y a partir de ahí cada 2 o 3 semanas ¿en qué trabajo te dejan tocarte el mondongo con tanta facilidad?