Visita de Estado del Presidente de la República Popular China. 27, 28 y 29 de Noviembre, 2018

a ver si aprende la nuestra a ponerse unos guantecitos
el largo mañanero de kk me rechina ...no me pega
Pensé lo mismo de los guantes. Son muy elegantes. Días pasados Máxima llevaba un conjunto sencillo en tonos beige con cuadros y con unos guantes+ capelina+zapatos y carteras al tono, un poco más vivo ( mostaza diría) que era super

Pero qué le pasa a Letizia con esta señora? por qué la toca tanto? Parece a propósito!
La tiara le sienta horrible, es demasiado para ella, además el vestido es muy aburrido, de verdad como dijo MarthaG parece un muestrario de joyería.
Además, la noche anterior iba sin mangas y con tules, durante el día con vestido de seda y tapado y a la noche tapada hasta el cuello de terciopelo. Alguna de estas tres veces estuvo equivocada.

La señora china tiene buen porte y presencia y su vestuario de esta mañana me gustó mucho (el de ayer no tanto).
Es elegante y fina aunque no tenga figura de modelo (no es necesario).
Y también sabe estar y sonreír aunque esté sometida al acoso de Leti.

Sigo sin entender que esta última tenga las manos tan descuidadas y dejadas con lo obsesiva y perfeccionista que se supone que es.
Una persona en su posición, que por fuerza debe mostrar las manos al saludar, entregar premios, etc., tiene que tenerlas bien. Nadie dice que use uñas largas ni pintadas pero al menos una manicura normal y brillo. Y algún producto para cuidar la piel de esa zona y que no se vean esas marcas y manchas en los nudillos y alrededor. Es francamente horrible la visión de sus manos!

Ahora veremos qué nos depara la noche...
Esas manos son rarísimas en quien tiene un staff para arreglarse. Tal vez tenga alergia o alguna enfermedad de la piel- Es muy raro.

afaec9a8-4661-48ee-89f1-d3293a048661-jpeg.878078

A mí no me gusta esa tiara, es enorme, es fea, parece una cofia de camarera de piso, no le da empaque ninguno.
También creo que es un detalle feo ponerse la tiara más grande del joyero real cuando se trata de una cena de gala con los representantes de un gobierno comunista.
No es la tiara, es ella. Todo lo desluce, lo vulgariza. Es ella, solo ella.

Pensé lo mismo de los guantes. Son muy elegantes. Días pasados Máxima llevaba un conjunto sencillo en tonos beige con cuadros y con unos guantes+ capelina+zapatos y carteras al tono, un poco más vivo ( mostaza diría) que era super
¿No habéis considerado que esta mujer llevaría los guantes como una Gilda perdularia? ¿He de recordaros su tendencia cabaretera?

Pero qué le pasa a Letizia con esta señora? por qué la toca tanto? Parece a propósito!
La tiara le sienta horrible, es demasiado para ella, además el vestido es muy aburrido, de verdad como dijo MarthaG parece un muestrario de joyería.
Además, la noche anterior iba sin mangas y con tules, durante el día con vestido de seda y tapado y a la noche tapada hasta el cuello de terciopelo. Alguna de estas tres veces estuvo equivocada.
Tapada como una manta pero con los pinreles al aire... ésta se ha mirado la tendencia en Aliexpress y hala, tira p'alante.

Back