- Calificaciones
- 1.714
A nuestra reina le queda grande la corona y esto lo digo en el sentido real y en el figurado
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
viendo en la tele la entrada, me sorprendía cómo acaricia la puerta la señora china...Ahora ya sabemos quién le dió a Leo dinero para comprar los bombones cuando fue de excursión con su clase. Ahí, castigado detrás de la puerta hasta navidad.
Ver el archivo adjunto 876912
Pues ya va siendo hora....Opino que Leticia, en esta ocasión, se ha esforzado (y mucho), pero le falta la soltura y naturalidad que dá la seguridad en los actos.
Que finamente aplaude la Bego...jajaja...Nivel de protocolo hig class Letizia Conzeta1.- Brindis al finalizar las palabras de Felipe, Letizia nos sorprendió llevando la copa casi hasta la comisura de los labios, si bien inclinando mucho la cabeza, algo que nunca se debe hacer, pero se lo dábamos por bueno...
2.- Brindis a las palabras del presidente chino, pensar que estas imágenes se están viendo en china y en medio mundo, su graciosa Majestad no sostiene la copa ni un minuto, la deja enseguida sobre la mesa y se dedica a esperar a que terminen para aplaudir y terminar rápidito
No lo sé, Carolino. Yo no odio a ninguna de las dos, así que no sabría comparar. Pero los que las odien, a una y/o a otra, sabrán qué tipo de odio les inspiran y si pueden compararse.Te doy la razón, pero tengo la sensación de que ambos "odios" son poco comparables.
Esa tiara es excesiva para ese evento. Parece que es una acomplejada que pretende dejar claro que es la reina y las demás solo unas plebeyas, incluida la mujer del mandatario chino.
Además no le favorece nada. Debería haber elegido una más pequeña y proporcionada para su físico.
Y
Esta quien es?.
?
MartaR, sin querer entrar en controversia, «la mira», es correctan, ya que el verbo mirar es transitivo, es decir, lleva o puede llevar Complemento Directo. Si mirase a alguien de género masculino sería «lo mira».
En este caso lo incorrecto es el le. Cometeríamos un leísmo.
En fin que con uno u otro pronombre nos entendemos tod@s y aquí el caso es pasarlo bien y las clases doctorales como la mía, mejor en otro escenario.
Saludos y a cotillear!!!!
Es la medallista olímpica de bádminton Carolina Marín.
Llevaba un diseño de Ángel Schlesser, una cartera de mano color champán y unos salones a medida a juego de la zapatería Franjul.
https://www.vanitatis.elconfidencia...spanola-rival-cena-gala-begona-gomez_1675986/