Visita de Estado del Presidente de la República Popular China. 27, 28 y 29 de Noviembre, 2018

Y a me qué cuentas??? Eso lo he dicho en un comentario anterior, es muy, simple sí, ya lo sé.
No creo haberme dirigido a ti con malos modos como para soltarme un "y a mi que me cuentas ". A veces cuando se contesta a una forera se hace una declaración general. No es necesariamente dirigido a la forera en cuestión. Eso es lo que hice, nada más.

Última edición:
Kasikasi, tu siempre tan ponderada. Tienes razón, hay que esperar un tiempo y observar a la Bego para ver su deriva. Parece que le gusta lucirse, un poco tipo la Botella, no discretísima como Elvira la de Rajoy, pero cada una tiene su temperamento. Estaremos pendientes. Yo no tengo ninguna información más que las imágenes y videos y me pareció apreciar que interactúa con bastante corrección. Pero seguiremos el caso bien de cerca! Un saludo.
Pirula, me estás dejando asombrada.

Las hijas también de viaje oficial?
Ese es el quid de la cuestión. Que lo que ahora es un escándalo, ha pasado antes y con presidentes de otros colores también. Que esté bien ó mal, es otro tema, pero que no lo cuenten como si los de ahora fueran los primeros que lo han hecho.

Y no tiene otras pulseras q ponerse? Anda falta de joyas que siempre lleva las pulseras gemelas? De tanto ponérselas las está abaratando. Para mi ya han perdido su encanto. A este paso es capaz de ponérselas para ir de parranda con las amigas por Malasaña.
Y con los pendientes más de lo mismo. Cada vez que lleva algo azul se coloca los mismos pendientes.
Es todo tan previsible que aburre.
De acuerdisimo, las usa pa’todo, lo mismo los chatones!, que ordinaria.

A mí me recuerda a "Petra, criada para todo" del genial Escobar (Petra es mucho mas mona y no tiene cara de bruja...)
la-tiara-de-letizia%3A-de-generacion-en-generacion.jpg
fa8a469731b88fb8aded6bbe1b59d33f.png

No he visto todo el hilo, pero a Sánchez el frac parece que le ha caído desde un 5º piso y en la consorte esa tiara parece sustraída en una boda gitana...En fin...

"Leti-hater, post: 6540056, member: 39216"]Creo es que esta chica que se ha hecho es un estiramiento de ojos brutal y estiramiento de arrugas, si comparamos fotos:

img_edefrutos_20160523-121806_imagenes_lv_propias_edefrutos_pedro_sanchez_1-kfgB-U4520376851174p-992x558@LaVanguardia-Web.jpg

https://www.lavanguardia.com/de-mod...o-begona-gomez-trump-melania-casa-blanca.html
begona_gomez_reyes1t-t.jpg

https://us.hola.com/moda/actualidad/20181129133725/begona-gomez-vestido-cena-gala-palacio-real-look/

Alguien que sepa de cirugías nos puede ilustrar?

-----
-----

Hola.
No es preciso saber medicina.

Yo la vi completamente diferente.
Pensé que era un trabajo de fotochopeado.
Si no le han aplicado el fotochopeado en las fotos, entonces se ha metido en quirofano para un lifting facial completo.

Hola, Kasikasi

Yo también pensé en Photoshop, pero esos pliegues de piel que le recubrían los párpados ya no los tiene. Los ojos ahora no se le "caen hacia abajo y a los lados". Los surcos nasogenianos los tiene mucho menos marcados. Las arrugas de las mejillas también han desaparecido, la distancia de la nariz al labio superior ha cambiado, y la distancia entre las cejas (entrecejo) también. Así que me inclino por el lifting como sugieres.

Me aventuro a decir que alguien un poco avispado hasta puede precisar las fechas de la "posible intervención". En el viaje a Cuba aún tenía su cara original? es lo que tiene tanta exposición mediática, que este tipo de cosas no pasa desapercibido. Lo siguiente me apuesto a que es un artículo en Vanitatis comentando lo que hemos observado aquí.

Saludos!

a mi me llamó la atención que por la noche la señora china estaba más sería.. lo mismo había pasado algo
Pasó algo.
Mas de una vez, en esta visita, "ha pasado algo, algo Leti".
Y antes de la cena, delante de todos ahi en el Palacio Real, pasó algo. Algo Leti, claro.
Me hace recordar la visita a Senegal, el primer día la primera dama estaba muy sonriente y después, expresión adusta.
Y nadie fue a despedir a KK al aeropuerto.

Reina-Letizia-Senegal-cooperacion-Africa_EDIIMA20171212_0032_4.jpg
letizia-senegal-primera-dama-472x620.jpg

chinese-president-xi-jinping-visit-to-madrid-spain-shutterstock-editorial-10002735bb.jpg

Última edición:
Back