Pues no sé, yo contestaba a una compañera que me sugería que a lo mejor yo tenía más información para decir que veía a Begoña con más desenvoltura y amabilidad en su comportamiento que a Lety. Y lo que contesté es que habría que seguir su deriva para confirmarlo. Es evidente que Begoña tiene personalidad y presencia y gusta de salir, y yo, como cotilla, la seguiré en su trayectoria para confirmar la primera impresión que es, como ya dije, que me parecía una mujer más presentable que Letizia en su modo de interactuar en público.
Espero haberte aclarado mi opinión al respecto. En cuanto a los desagradables términos en los que muchos se expresan contra esa señora ya lo he criticado en varios de mis posts, la agresividad y la violencia exagerada hacia una señora que ni quita ni pone nada en la vida política y que denota el resentimiento ideológico de algunos, que van a sangre y fuego. No es el caso de la compañera Kasikasi que tiene como es natural su propia opinión que expresa de una manera mesurada.
Querida pirula, no sabes cuanto me gusta me hayas contestado.
Ya sé, ya, que lo de cotilla, dicho sanamente, pura distracción, te gusta y lo defiendes por lo mismo, pero cuando el cotilleo abarca lo malsano, la crítica calumniosa, por mi parte no puedo transigir con ello, con ese salirse y encarnar una de las cosas más negativas que se atribuyen, atribuimos, a Leticia y es la grosería y mala educación a más de la injuria más infundada por parte del conjunto todos nosotros.
¿Que a esta mujer le gusta salir? ¿Y...? ¿Le pagamos un sueldo? ¿Puede disponer del Patrimonio nacional a sus anchas? Por decir algo, solo por eso. ¿Que no es guapa? ¿Es que lo necesita y por qué? ¿Es que no está bien ya de mujeres adorno?
Montones de preguntas podrían hacerse, pero al margen de estas, que son puro cotilleo, llegar ya al insulto gratuito no me parece de recibo y, mira por cuantas, me he fijado en ella con resultado positivo por todo lo dicho en este sentido.
Mira pirula, a mi me han eliminado posts por decirle a una forera cuatro verdades y poner en tela de juicio lo que afirmaba con la más dañina intención, y he dicho que afirmaba. Bien. Por lo visto primó la moderación en el erróneo sentido de no contrariar pensamientos diferentes, sin embargo echo de menos una voz que llame al orden cuando la barriobajería, que tanto se condena en Leticia, los insultos más soeces tienen amplio campo en este foro.
Como siempre, creo que nos entendemos.
Saludos pirula