Visita sorpresa de la reina a una feria ecológica en IFEMA

La reina Letizia, de incógnito en BioCultura, apoya a los agricultores valencianos afectados por la DANA

La reina Letizia en BioCultura©

Una Reina eco
También se cuida con ejercicio. Practica yoga, pilates, corre, boxea... y hasta tiene un rocódromo en la Zarzuela para hacer escalada....
(Publi reportaje de la revista del saludo)😂

Sigo pensando que el pelo más corto y unos tonos más claros la rejuveneceria. Una melena bien cortada hasta los hombros me gusta más en ella.

Bueno, y lo de siempre, necesita unos kilos más para no verse demacrada. De periodista, siendo muy delgada, lucia sana y guapa. Supongo que la falta de cualquier atisbo de grasa, incluido en la cara, hace que ahora se vea demacrada.

Y añado: en el puente de la nariz, y según el enfoque y la luz, se le ve una pequeña hendidura como si ahí le hubieran rebanado la nariz y le hubiese quedado un hueco. Se ve en la tercera foto.

Esa hendidura me irrita. Es como si hubiese llevado ahí unas gafas apretadas que le dejasen marca.
No sé de cirugía estética, pero eso se tendría que poder hacer mejor, no? O es que ahí también se le fue la poca grasa que tenía y dejó a la vista el huevo🤔

Última edición:
Sigo pensando que el pelo más corto y unos tonos más claros la rejuveneceria. Una melena bien cortada hasta los hombros me gusta más en ella.

Bueno, y lo de siempre, necesita unos kilos más para no verse demacrada. De periodista, siendo muy delgada, lucia sana y guapa. Supongo que la falta de cualquier atisbo de grasa, incluido en la cara, hace que ahora se vea demacrada.

Y añado: en el puente de la nariz, y según el enfoque y la luz, se le ve una pequeña hendidura como si ahí le hubieran rebanado la nariz y le hubiese quedado un hueco. Se ve en la tercera foto.

Esa hendidura me irrita. Es como si hubiese llevado ahí unas gafas apretadas que le dejasen marca.
No sé de cirugía estética, pero eso se tendría que poder hacer mejor, no? O es que ahí también se le fue la poca grasa que tenía y dejó a la vista el huevo🤔
Desde mi humilde opinión creo que una nariz recién operada puede quedar recta, pero el hueso está vivo, y tras ser amputado entiendo que puede evolucionar de una manera no deseada.
Es decir, que la cabra tira al monte.
Por eso en algunas fotos se aprecia también un incipiente caballete.

Siquieresnovengoymequedoenmadrid es bobo, pero bobo, bobo, bobo.... menudo calzzzzones
Con eso de si no quieres, me quedo en Madrid y no vengo se delató. Así precisamente habían sido las conversaciones y deliberaciones previas a ir a Valencia : vamos, no vamos, mejor nos quedamos en Madrid, mejor esperamos…

Ver el archivo adjunto 3846376
La que parece siempre tener hambre es la reinita de España, que no pierde ocasión de apoyarle una teta a los hombres más o menos buenorros con los cuales posa
A ver... que conste que Letizia no me cae bien. Es algo mío, no me gusta, la gente acelerada y que va "de algo", lo que sea.

Pero no veo connotaciones sexuales en su comportamiento y me niego a aceptar comentarios en ese sentido.

Tiene delantera prominente, evidentemente con ayuda de la cirugía plástica, es Vox populi. Pero de ahí a que una foto al lado/cerca de un hombre ya tenga que ser "apoyarle una teta a los hombres más o menos buenorros con los cuales posa".... pues no me parece.
Hay mujeres " dotadas" naturalmente de pecho generoso... No quiero que tengan que pensar que en las fotos alguien va a pensar que " arriman teta" al hombre de turno, aunque no haya ningún interés sexual.

Centrémonos, no podemos ir contra una mujer, aunque sea la reina, alegando alguna característica física! La foto es normal, el que quiera ver que apoya su teta protésica, pues vale. Pero me parece ir demasiado lejos y por eso lo escribo👍