Creo que quiso poner gusto.¿Botas son un lujo?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Creo que quiso poner gusto.¿Botas son un lujo?
Primis, vine de incógnito, como una ciudadana más, pero mi belleza y simpatía hacen que siempre me pillen. Y yo soy tan espontánea y natural. Tan cercana, como Lady Di. Así que me hice selfies y se las envío desde lo más íntimo de mi
Pues sorpresa para el que la ve venir sin mas y no se esperaba semejante adefesio...Sorpresa, ¿Para quién?
Como se quiere engañar al pueblo.
Y qué poco se reconoce el trabajo de la policía secreta.
lo del boxeo ya lo vimos con la suegra en su momentoLa reina Letizia, de incógnito en BioCultura, apoya a los agricultores valencianos afectados por la DANA
La reina Letizia en BioCultura©
Una Reina eco
También se cuida con ejercicio. Practica yoga, pilates, corre, boxea... y hasta tiene un rocódromo en la Zarzuela para hacer escalada....
(Publi reportaje de la revista del saludo)
por eso....Esas no son mis nenas.
Vas a comparar.
Buenísimo!!Lo raro es que no se haya puesto los chatones para este evento.
Maticemos, "para el que ve interrumpido su paseo, y no se esperaba la pohibición de seguir su camino libremete".Pues sorpresa para el que la ve venir sin mas y no se esperaba semejante adefesio...
vaya susto...
reestructuración en la granja, de inmediatoRebelión en la granja?![]()
Muestras gratis.
A unos cuantos metros de distancia, tanto por delante, como por detrás, hay un equipo de seguridad.¿Cierran las calles de Londres o Nueva York cuando se pasean por allí? ¿Lo hoteles de grandísimo lujo? ¿Los mejores restaurantes del mundo?
Hacen "vida de incógnito" siempre que quieren. Y vaya si querrán.