- Calificaciones
- 4.752
creo que le daré una oportunidad aunque sin mi Dylan no va a ser lo mismo

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En el 2002 tuvo un accidente automovilístico, me parece que es un hombre guapo,en unos días cumple 50 años...no luce nada mal.
Ver el archivo adjunto 1140443
Dónde se puede ver los capítulos nuevos?No sabía o no recordaba lo del accidente.
No he podido ver ni un capítulo aún de la nueva temporada. Sí supe que reabrieron al público Peach Pit!
En Fox pero aquí no están todavía y no se si los pondran en castellano,yo he visto alguno en mgdd lo pongo así porque no se si se puedeDónde se puede ver los capítulos nuevos?
Gracias.En Fox pero aquí no están todavía y no se si los pondran en castellano,yo he visto alguno en mgdd lo pongo así porque no se si se puede
Estan inglés con subtítulos,están subiendo a cuenta gotas los subtítulos
He tenido que ampliar la foto porque a alguno no le reconocía,a David por ejemplo y Kelly? Porque se destrozan la cara?
En el 2002 tuvo un accidente automovilístico, me parece que es un hombre guapo,en unos días cumple 50 años...no luce nada mal.
Ver el archivo adjunto 1140443
También me impresiona que "Brandon" esté en sus 50 años!
A mí me impresiona lo sobreproducida que está Donna (Tori Spelling). Ese platinado y tanto makeup (botox, y todo el recauchutaje) le quedan fatal. Envejece 10 años o 15 por sobre su edad actual.