Vuelven las MASCARILLAS OBLIGATORIAS...

Calificaciones
16.274
Screenshot_20241016-205751.png

Screenshot_20241016-205901.png

Screenshot_20241016-210020.png

Esta demostrado, que las mascarillas y la distancia social era una pantomima, a quien se ha seguido lo que los poderosos de la Agenda 30 han querido, pero bueno hacer el agosto de nuevo con las mascarillas es lo normal, o quizás sea para sacar del anonimato las que están guardadas por diversos almacenes y que tanto han enriquecido a políticos de toda condición y ralea

Pues no sé, yo prefiero no pillar un trancazo a no comer palomitas.
Pues póntela, que te lo impide?
Que ahora mismo no sea obligatoria no significa que no puedas ponerte una.

Al resto de la gente que pasamos de esas cosas que nos dejen en paz. No veo motivo por el que deba ponermela si no ando griposa

Pues póntela, que te lo impide?
Que ahora mismo no sea obligatoria no significa que no puedas ponerte una.

Al resto de la gente que pasamos de esas cosas que nos dejen en paz. No veo motivo por el que deba ponermela si no ando griposa
Pues porque a lo mejor no sabes que estás "griposa" pero si que ya lo estás, entras en un centro de salud, y lo que para ti ( y es un ejemplo) no supone más que 4 días de malestar, a otro puede suponerle un mal mayor. O al contrario.

Como bien han comentado arriba, es un tema de respeto por los demás, y de autocuidado.

A mi no me preocupa especialmente, pero tengo a mis suegros bastante mayores, cuando voy a verlos usando el transporte público, nos la ponemos ya por defecto. No tiene nada que ver con la Covid, es por que en cierta manera hemos aprendido que es una prevención como la de lavarnos las manos. Son X minutos, no lo veo tan difícil de soportar.

Está claro que no van a hacer que sean obligatorias en el cine, por más que diga la noticia.

Y obviamente respetando a quien no quiera hacerlo.

Y disculpa que haya citado tu mensaje para responder, no es por ti, es que el ejemplo me parecía bueno.

Feliz otoño/invierno para todos.

Toda la vida nos hemos resfriado y cogido una gripe, se pasa mal unos días y ya, aunque entiendo que una persona mayor o con algún problema de salud intente prevenir, pero eso se ha hecho siempre, sin covid y sin mascarillas.
Lo malo es que las vacunas nos han jodido el sistema inmunitario a todos, pero yo no voy a volver a ponérmela cuando ha quedado demostrado que no sirven para nada.

Toda la vida nos hemos resfriado y cogido una gripe, se pasa mal unos días y ya, aunque entiendo que una persona mayor o con algún problema de salud intente prevenir, pero eso se ha hecho siempre, sin covid y sin mascarillas.
Lo malo es que las vacunas nos han jodido el sistema inmunitario a todos, pero yo no voy a volver a ponérmela cuando ha quedado demostrado que no sirven para nada.
Sí que sirven primi ;), sobre todo para que se forren los politicuchos trapicheando con ellas.
Segundo intento de la MiMema para sacar su tajada a cuenta de los bozales desde que la enchufaron de menestra de (in) sanidad, la pobre debe estar cabilando de donde rascar ahora que tiene que pagar la calefacción de su lujoso piso y del chaletazo ilegal sin la ayuda del bono sosiáh térmico.

Back