Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues no sé, yo prefiero no pillar un trancazo a no comer palomitas.en los hospitales lo veo normal.
en el cine? y como te comes las palomitas con la mascarilla?
Pues póntela, que te lo impide?Pues no sé, yo prefiero no pillar un trancazo a no comer palomitas.
Pues porque a lo mejor no sabes que estás "griposa" pero si que ya lo estás, entras en un centro de salud, y lo que para ti ( y es un ejemplo) no supone más que 4 días de malestar, a otro puede suponerle un mal mayor. O al contrario.Pues póntela, que te lo impide?
Que ahora mismo no sea obligatoria no significa que no puedas ponerte una.
Al resto de la gente que pasamos de esas cosas que nos dejen en paz. No veo motivo por el que deba ponermela si no ando griposa
Sí que sirven primiToda la vida nos hemos resfriado y cogido una gripe, se pasa mal unos días y ya, aunque entiendo que una persona mayor o con algún problema de salud intente prevenir, pero eso se ha hecho siempre, sin covid y sin mascarillas.
Lo malo es que las vacunas nos han jodido el sistema inmunitario a todos, pero yo no voy a volver a ponérmela cuando ha quedado demostrado que no sirven para nada.