Como persona muy de izquierdas, pero no monger ( creo, vamos, jajaja) no tengo ningún reparo en decir que éste Guillermo siempre fué tonto!! Iba a mi colegio (no a mi clase , es menor que yo) y desde que era un crio siempre andaba a bullas con los compis. Como suspendia todo, su familia le mandó a EEUU a estudiar y parece que con el teatro y la interpretación enderezó un poco su vida, pero no olvidemos que ES TONTO y volvió a tener bullas siendo ya un señor con pelos en los huevos con todos los compis ( esta vez de de profesión), que no querian verle ni en pintura, por lo que su carrera, que iba estupendamente, empezó a decaer. Adoptó el rol de "protestón oficial rojo" opinando sobre todo cuando nadie le habia preguntado (que muy libre es de hacerlo, pero bueno) y se inventó que aqui le vetaban en la industria por su ideologia. No hijo, no.. le vetaron por bullas e insoportable. Probó suerte en Cuba donde le pasó lo mismo y ya está de vuelta haciendo lo que mejor se le da: DECIR TONTUNAS.
La chica ésta parece que se ha cogido con pinzas su comentario, pues creo que tan solo era una frase hecha, pero como todo el mundo está de él hasta el chirri, pues se ha liado