Tu crees que solo VOX cumple esto?
Pues viendo esto, del Gran Umberco ECO, yo pienso ¡Que horror! ¡Que espanto! Todos partidos de este país cumplen todas menos la tradición, la sexualidad y el rechazo a las ideas modernas.
El miedo a lo diferente: La izquierda: Cuidado con los de derechas, van a traer la dictadura de vuelta. La derecha: el inmigrante es sucio y malo.
Amenaza: La izq: vienen a imponernos una dictadura, nos quitaran nuestro derechos, nos anularán. La derecha: La izquierda nos va a robar nuestra propiedad...
Exaltación: el 15M (en que ha qeudado... o chalet tinajas...) o el pueblo no quiere esto. (ambos partidos)
La crítica analítica: Yo encuentro que ambos partidos eran más críticos antes. Establecían mecanismos dentro de sus partidos que evitaban los jetas que hay ahora al mando.
Culpables externos: El otro partido tiene la culpa de todo. Si ha robado, o si tiene una ley mala, o si quieren ir convirtiendo este país en otra Venezuela
La voz del pueblo: anda que Sánchez, o Abascal, o Ayuso o Montero no son la voz del pueblo. ¡Que de voces, por cierto! Lo malo es que ninguno escucha al pueblo.
Sxualidad: mi voto para la izquierda.Toda la rzón.
Acción: Hablamos de escraches? movimiento antiglobalización? Lo practican todos para sus intereses.
Lenguaje limitado: El mensaje de todos es limitado y repetitivo defendiendo consignas a ciegas.
Frustación: de quien? de los propietarios, de los arrendatarios o de los okupas? Hay alguien que no esté frustrado? Porque aquí cada uno tiene su público. Cada uno añade leña a su fuego.
Ideas modernas: sí, es mucho más abierta la izquierda.
A esto hemos llegado. La ultima gran desilusión: los que prometían un gran cambio.