WILLY TOLEDO Y SUS POLEMICAS

Pues…
Ver el archivo adjunto 3842842

Ahí tienes algo de información (que no toda, porque esto es en referencia a Cuba pero en Miami también hay tela que cortar).

Eso no es hablar de maravilla. solo está contando una anécdota.
Cómo pretendéis que hablara del dictador viviendo en Cuba?
Si eso es todo lo que hay contra él.

Y por supuesto ser de Vox no es ser ningún elemento.

Ser negro y ponerse del lado de la descendiente de terratenientes explotadores de esclavos no es ser elemento, no :ROFLMAO:

Amebas. Los dos.

Qué tendrá que ver su color?
Se pone al lado de una persona que pertenece a un partido político que lucha contra el régimen político cubano. Hay que ser capaz de ver más allá de un color de piel.

De todos modos me encanta este tipo de gente, gays que votan a Vox, inmigrantes, mujeres, por supuesto y gente de color.
Gente que no compra el relato de la izquierda. Y cuanto más ladra la izquierda, precisamente por esto, más divertido es 🙂

A mi lo que me parece increible es estar a favor del bloqueo de otro pais al tuyo propio.
¿60 años de penurias no le parecen suficientes?? No sé Rick.. llamadme loca pero si un pais, llamámosle Mierdistán, hace eso al mio, España, nunca me pondria del lado de los Mierdistaníes, pero vamos.. son formas de verlo,no??
El término "patriota", que tanto tienen en la boca los del partido con el que simpatiza, me parece que se entiende justo al contrario de como yo lo hago, pero bueno.. como digo son formas de verlo

Qué tendrá que ver su color?
Se pone al lado de una persona que pertenece a un partido político que lucha contra el régimen político cubano. Hay que ser capaz de ver más allá de un color de piel.

De todos modos me encanta este tipo de gente, gays que votan a Vox, inmigrantes, mujeres, por supuesto y gente de color.
Gente que no compra el relato de la izquierda. Y cuanto más ladra la izquierda, precisamente por esto, más divertido es 🙂
Su color tiene que ver con que los esclavos no eran blancos, básicamente.

Yo lo veo desnortadísimo renegando de su propia identidad, como dice @marujix
Una cosa es que políticamente no estés a favor del régimen que existe ahora mismo en Cuba, que puedes estarlo o no y es totalmente respetable, y otra cosa es que se quiera aplastar a los ciudadanos que viven allí y no tienen el privilegio de escoger haberse ido si querían irse, como él.

A mi es que me parece un energúmeno, qué queréis que os diga.

Y, todo esto, sin posicionarme a favor ni en contra de la política actual en Cuba. Estoy en contra de los esclavistas y de los que no tienen nada mejor que hacer que hacer campaña para desprestigiar y joder más aún la imagen de un país que bastante tiene con lo que tiene —y ahora sí, me meto en política un poco: están como están en GRAN parte por el bloqueo, es decir, porque USA decidió aislarlos y putearlos—.

Eso no es hablar de maravilla. solo está contando una anécdota.
Cómo pretendéis que hablara del dictador viviendo en Cuba?
Si eso es todo lo que hay contra él.

Y por supuesto ser de Vox no es ser ningún elemento.
Yo vería normal que no criticara abiertamente al dictador viviendo en Cuba, o incluso sin vivir pero teniendo familia ahí, pero para mi no esta "contando una anécdota", está presumiendo, recreando con orgullo como el dictador se interesó por su trabajo. Podría contarlo más escuetamente o incluso no contarlo, porque encima suena a medio exageración.

A mi Toledo me parece un bocazas y un loco, que charco que ve a él que se va, pero Beatriz, con eso de el otro que llame a su marido tonto y ella entienda que es un insulto racista me ha dejado toda loca :oops:

¿Tú eras la que llamabas racista a una prima porque mocionó que su ex sableador era colombiano (Que ahora me entero que ser colombiano es una raza)?
Las foreras no somos objeto de debate, pero sí, fui yo la que después de darle toda la razón en el cabreo apuntó a que toda la historia tendría igual validez sin indicar el lugar de origen del estafador. Otra prima después explicó perfectamente que según el código deontológico del periodismo se aconseja lo mismo que yo sugería, con intención de no incorporar falsos estereotipos a un colectivo x, en este caso personas de origen colombiano.

Llámale racismo llámale xenofobia, pero el incluir el origen en ese post era irrelevante. Seguro que más de una vez has visto como se pregunta con sorna en alguna noticia si el protagonista comía jamón. Pues lo mismo.