WILLY TOLEDO Y SUS POLEMICAS

Lo que ha dicho Willy que Yotuel Romero vendería a su hijo por tres monedas es repulsivo. Beatriz Luengo tiene razón en ir por los tribunales y denunciar públicamente la barbaridad que ha dicho Toledo.

Tú puedes estar en las antípodas ideológicas de una persona pero eso no te da patente de corso en vejarla o difamarla.

Que sí, que jode que los demás no opinen como tú pero es lo que hay. Y toca aguantarse y no perder las formas.

Yo de este tema he sacado en claro que, sin que me caiga bien Willy Toledo, Beatriz Luengo es TONTÍSIMA. Pero tonta nivel comprensión lectora nula y lagrimita en el ojo por chorradas.

De pequeña cuando veía UPA me caía fatal y mira, es igual o peor en la vida real.
Tiene toda la razón, Toledo no tiene porque implicar al hijo. Puedes no coincidir o discrepar abiertamente pero a los niños no se les involucra

Tiene toda la razón, Toledo no tiene porque implicar al hijo. Puedes no coincidir o discrepar abiertamente pero a los niños no se les involucra
Pero si no ha dicho nada del hijo, ha dicho que el padre vendería al hijo, sin más. Como pudo decir "a su madre". Es una frase hecha :ROFLMAO: dios mio, en serio, la comprensión lectora.