Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
y tolerdo?? bien?? todo correcto??Yo de este tema he sacado en claro que, sin que me caiga bien Willy Toledo, Beatriz Luengo es TONTÍSIMA. Pero tonta nivel comprensión lectora nula y lagrimita en el ojo por chorradas.
De pequeña cuando veía UPA me caía fatal y mira, es igual o peor en la vida real.
Tiene toda la razón, Toledo no tiene porque implicar al hijo. Puedes no coincidir o discrepar abiertamente pero a los niños no se les involucraYo de este tema he sacado en claro que, sin que me caiga bien Willy Toledo, Beatriz Luengo es TONTÍSIMA. Pero tonta nivel comprensión lectora nula y lagrimita en el ojo por chorradas.
De pequeña cuando veía UPA me caía fatal y mira, es igual o peor en la vida real.
esque es de ser un ser miserableTiene toda la razón, Toledo no tiene porque implicar al hijo. Puedes no coincidir o discrepar abiertamente pero a los niños no se les involucra
Pero si no ha dicho nada del hijo, ha dicho que el padre vendería al hijo, sin más. Como pudo decir "a su madre". Es una frase hechaTiene toda la razón, Toledo no tiene porque implicar al hijo. Puedes no coincidir o discrepar abiertamente pero a los niños no se les involucra
Lo es y un vendido a un régimen amoral que tiene al pueblo en la miseriaesque es de ser un ser miserable