Ay pues no lo vi!! No me entereeeeEn el insta de ella que lo compartió el de el es privado si yo tampoco le puedo ver.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ay pues no lo vi!! No me entereeeeEn el insta de ella que lo compartió el de el es privado si yo tampoco le puedo ver.
Jajajaja noooEva debe de ser amiga de xanasiempre la está disculpando…
Por eso este año casi todos los Herbalufos están escogiendo las vacaciones cercanas (creo que este año toca Croacia). Al precio de los vuelos, con 1160€ ni de coña les da para ir dos personas a Isla de Mauricio (que son tan incultos que siguen poniendo Islas Mauricio, como si fueran un montón jaja)Qué mal gusto enseñar la cifra del dinero que supuestamente le dan para vacaciones y presumir de ello. Es de mal gusto en general, pero encima hacerlo para captar clientes... cada vez me cae peor esta chica.
Dime de qué presumes...
Eso q no se podía enseñar los cheques q pasaban de nose cuanto dinero..Qué mal gusto enseñar la cifra del dinero que supuestamente le dan para vacaciones y presumir de ello. Es de mal gusto en general, pero encima hacerlo para captar clientes... cada vez me cae peor esta chica.
Dime de qué presumes...
Pues el marido esta bien buenoAcabo de ver el story del día del padre en la que sale el marido con pelo, parece otra personaIgual es la costumbre, pero yo le veia mejor antes, a ver si va a venir de ahi el corazon partio
Hombre esq yo creo q es todo postureo eh,que tanto dinero no tiene q va de q lo tiene pero....mucho dinero pero me cambio al gym más low cost de Gijón.
También porque ahí entrenaban (ahora no lo sé) culturistas famosos, en ese gym fue donde empezó y entrenó mucho tiempo Soraya (la ahora "entrenadora personal" de Georgina CR7).mucho dinero pero me cambio al gym más low cost de Gijón.
También porque ahí entrenaban (ahora no lo sé) culturistas famosos, en ese gym fue donde empezó y entrenó mucho tiempo Soraya (la ahora "entrenadora personal" de Georgina CR7).
Yo creo que igual va más por ahí, que se quiere meter en el mundo fitnes. Y por lo que se comenta, ella ya se suplementa... además de herbalife.