Xanads

Evidentemente se ve que trabaja en su alimentación y en el gimnasio muchísimo y eso da resultados. Pero yo sí que creo (y parece que alguna prima tiene confirmación) que ha tenido ayuda extra con algún retoquito en sus visitas a Estambul. Y me parece perfecto, pero está muy feo vender en redes que es exclusivamente gracias a seguir sus pautas (con Herbalife).

Eva debe de ser amiga de xana🙄 siempre la está disculpando…
Jajajaja nooo🤣🤣 no soy amiga ni la conozco en persona, solo que llevo siguiendola des de sus inicios por los videos de youtube! Por eso me acuerdo que al poco de dar a luz a la pequeña, tuvo que ser operada de urgencias y por eso las marcas de operación en la barriga. Que luego se haya hecho una lipo ahi ya no tengo ni idea.

Qué mal gusto enseñar la cifra del dinero que supuestamente le dan para vacaciones y presumir de ello. Es de mal gusto en general, pero encima hacerlo para captar clientes... cada vez me cae peor esta chica.

Dime de qué presumes... 🙄

Qué mal gusto enseñar la cifra del dinero que supuestamente le dan para vacaciones y presumir de ello. Es de mal gusto en general, pero encima hacerlo para captar clientes... cada vez me cae peor esta chica.

Dime de qué presumes... 🙄
Por eso este año casi todos los Herbalufos están escogiendo las vacaciones cercanas (creo que este año toca Croacia). Al precio de los vuelos, con 1160€ ni de coña les da para ir dos personas a Isla de Mauricio (que son tan incultos que siguen poniendo Islas Mauricio, como si fueran un montón jaja)

mucho dinero pero me cambio al gym más low cost de Gijón.
También porque ahí entrenaban (ahora no lo sé) culturistas famosos, en ese gym fue donde empezó y entrenó mucho tiempo Soraya (la ahora "entrenadora personal" de Georgina CR7).
Yo creo que igual va más por ahí, que se quiere meter en el mundo fitnes. Y por lo que se comenta, ella ya se suplementa... además de herbalife.

También porque ahí entrenaban (ahora no lo sé) culturistas famosos, en ese gym fue donde empezó y entrenó mucho tiempo Soraya (la ahora "entrenadora personal" de Georgina CR7).
Yo creo que igual va más por ahí, que se quiere meter en el mundo fitnes. Y por lo que se comenta, ella ya se suplementa... además de herbalife.

Back