- Calificaciones
- 4.481
Vivo prácticamente enfrente y ya he visto al nuevo novio en coche esperando, supongo que a ella. Osea que ella seguirá viviendo en su casa? vaya jaleo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pufff... Yo vivo cerca y sé que esta semana está N. Ayer estaba en el parque con las niñas. Pero entonces no entiendo, se ocupa una semana cada uno de las niñas pero siguen viviendo en la misma casa?Vivo prácticamente enfrente y ya he visto al nuevo novio en coche esperando, supongo que a ella. Osea que ella seguirá viviendo en su casa? vaya jaleo.
Ella debe vivir por dnd el musel o esa zona xq la vieron varias veces con el troll y un perro blanco y la perra gris pequeña y Nacho debe seguir en nuevo roces o eso parecePufff... Yo vivo cerca y sé que esta semana está N. Ayer estaba en el parque con las niñas. Pero entonces no entiendo, se ocupa una semana cada uno de las niñas pero siguen viviendo en la misma casa?
Estáis pendientes de su ig eh! Jajaja sabemos algo nuevo de la diva de Gijón?Nacho vuelve a tener abierto ig. No entiendo nada
por supuesto, a mi este salseo me tiene enganchadísima jajajajaEstáis pendientes de su ig eh! Jajaja sabemos algo nuevo de la diva de Gijón?
Estáis pendientes de su ig eh! Jajaja sabemos algo nuevo de la diva de Gijón
¿Cóoomooooo? ya tan pronto y hay rumores de tochos?? a ver, que no me esperaba que esa pareja fuese a durar, pero un poco más,....Vengo con salseo primaaaas!!! Me dicen q estaba el Troll es sábado liándose con una en fomento con una sería Xana o sería otra???
Y bueno tmb he visto q Nacho vuelve a tener el ig público, menudo cambio que ha dadodeporte, niñas, a sus cosas sin meterse con nadie!! Algunas deberían de aprender