"Y ahora Sonsoles". YAS. Antena 3.

Me he quedado muerta. la Cortázar, a menos en Sonsoles, sale super conjuntada, no le falta un perejil, pero el outfit de boda que lleva......mehhhhhh y el "flamante" marido parece que acaba de salir de un contenedor...
los zapatos...¿que numero de pie tiene por favar? y las arrugas de la ropa, seguro que lleva un lamparón, que novio más deslucido

Yo tb me he sorprendido con el marido de Cortazar. Viendo ella, tan puesta siempre y lozana y sexy, me imagina un hombre más atractivo, guaperas y empotrador. No me la imaginaba con este señor, no le pega. Puede ser que sea una persona maravillosa y sean muy felices, pero no me pegan nada como pareja

Yo tb me he sorprendido con el marido de Cortazar. Viendo ella, tan puesta siempre y lozana y sexy, me imagina un hombre más atractivo, guaperas y empotrador. No me la imaginaba con este señor, no le pega. Puede ser que sea una persona maravillosa y sean muy felices, pero no me pegan nada como pareja
Que no sea guaperas ni atractivo no es impedimento para que sea un empotrador de primera, como Fermín Trujillo...que se ha empotrado a más de tres mil mujeres.

También me ha sorprendido la noticia en Vanitatis.
Yo la creía casada y bien casada con el mismo desde hace muchos años y resulta que no.
También me sorprende el look elegido por la pareja. Ella muy de calle y él con una chaqueta que no puedo dejar de mirar...la habrá comprado en Humana? O es de su padre o su abuelo?
Lo que parece es que el novio ni se ha duchado....o_O

Me he quedado muerta. la Cortázar, a menos en Sonsoles, sale super conjuntada, no le falta un perejil, pero el outfit de boda que lleva......mehhhhhh y el "flamante" marido parece que acaba de salir de un contenedor...
los zapatos...¿que numero de pie tiene por favar? y las arrugas de la ropa, seguro que lleva un lamparón, que novio más deslucido
Lo que me has hecho reír....me ha encantado cómo lo cuentas... :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: