Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
TelevisiónTremendo cabreo de Ana Rosa con un reportero de Sonsoles Ónega en directo: "No todo vale, compañeros"
- El periodista de Antena 3 se 'cuela' en una conexión para Quintana
- Ana Rosa habla de su retirada y confiesa que se hubiera "quedado en las mañanas": "Me levantaba tranquila con las audiencias"
18:58 - 6/06/2024
La guerra de audiencias se calienta. Ana Rosa y Sonsoles tratan de rascar espectadores a base de colaboradores de renombre y equipos desplazados a los puntos neurálgicos de cada noticia. Conectan en directo y entrevistan a los testigos, pero siempre guardando los turnos y una distancia prudencial. Hasta hoy. Este jueves, los equipos de Quintana y Ónega han coincidido en Sax, Alicante, y han protagonizado una escena inédita: cuatro testigos custodiados por dos reporteros 'rivales' conectando en directo y al mismo tiempo.
La imagen ha indignado a Ana Rosa Quintana, que paraba su conexión para lanzar una regañina a la competencia: "Discúlpame un momento. Hay un compañero ahí que es de otra cadena y le ruego que salga del plano porque esto yo no lo he visto en mi vida", ha dicho a su reportera. "Estamos entrevistando a unas personas. Si se quiere hacer famoso, está bien, pero... Me parece que hay determinadas prácticas que no las he visto en todos los años de mi carrera". Y ha zanjado: "No todo vale, compañeros".
Mientras la reportera de Telecinco invitaba a tres de las testigos a separarse del resto para alejarse de los compañeros, el de Antena 3, Pablo Muñiz, continuaba con su conexión ajeno a lo sucedido. Y es que, tal y como desvelan fuentes de Antena 3, hacía solo unos minutos que los dos periodistas habían pactado, como tantas otras veces, sus respectivas conexiones de forma amistosa: ella con tres testigos, él con una. Esperaban todos las órdenes desde los platós de Madrid y se adelantaba, por poco, Ana Rosa. Inexplicablemente, el cámara de Quintana decidía abrir el plano para captar el total de la estampa, provocando la confusión.
Fuentes de Fuencarral aseguran, sin embargo, que tras obtener la confirmación de que entrarían en directo cuatro minutos antes que Muñiz, habían pedido a este que se apartara del plano para dejar a la compañera sola con los cuatro testigos; terminada su conexión, estos cuatro testigos lo atenderían a él. Sin embargo, Muñiz se ha negado y ha esperado su conexión sin separarse de las chicas.
Alguien ve la nueva temporada de sonsoles? Ahora se parece más a salvame...
También me ha sorprendido la noticia en Vanitatis.Que se ha casado Beatriz Cortázar
La periodista Beatriz Cortázar se ha casado con el abogado Javier Díaz Aparicio
La colaboradora de 'Y ahora Sonsoles' ha celebrado una boda íntima en una notaria de Madridwww.semana.es
Ver el archivo adjunto 3739275
En la "Cronica Rosa" ya habia comentado que estaba divorciada, es mas, cuando alguna vez se ha hablado de crisis en matrimonios y tal , a mi me ha hecho considerar que lo suyo con el marido fue desgaste total. Que hubo un momento en que eran mas hermanos que pareja.También me ha sorprendido la noticia en Vanitatis.
Yo la creía casada y bien casada con el mismo desde hace muchos años y resulta que no.
También me sorprende el look elegido por la pareja. Ella muy de calle y él con una chaqueta que no puedo dejar de mirar...la habrá comprado en Humana? O es de su padre o su abuelo?