Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Atroz! A quien se le ocurre que es buena idea posicionarse a favor de un asesino sanguinario? Estos la ética se la pasan por ahí mismo! Muy asqueroso! Detesto a Anachocha, pero está no anda muy lejos!El repugnante trato difamatorio y vejatorio que Sonsoles ha tenido la desfachatez de darle al fallecido Edwin Arrieta durante meses con tal de blanquear al asesino descuartizador DS (por ser hijo de su amigo Sogolfo) ha sido de lo más inmoral y vergonzoso de la TV en años.
Ha demostrado ser una tía ruin, sin escrúpulos, sin ética y sin humanidad.
¡Qué asco!
El tipo es una versión senior de Íñigo Onieva.Al novio le sonó el despertador para ir a su propia boda después de acostarse vestido , tras su despedida de soltero con cuatro amiguetes añosos como él, que consistió en partida de mus interminable y gin tonics a saco. Se levantó a toda prisa ( como Huck Grant en "Cuatro bodas y un funeral" pero en feo y carrozón ) y sin ducharse y más grave sin peinarse se fue para su boda : total para qué si Cortázar ya le ha visto en todo su esplendor.
La verdad es que viendo lo lozana que está Cortázar y los escotes / canalillo que usa para Losantos y los cruces de piernas en diagonal en lo de Sonsoles, me imaginaba al susodicho un poco más, como lo diría, más empotrador . Aunque a lo mejor es resultón en las distancias cortas como Alfonso Díez.
Ah, la sonrisa del padrino Pérez Gimeno se la ha copiado al gato de Cheshire de "Alicia en el País de la Maravillas".
Si Sandra Barneda no sabe ni hablar, si mete unas patadas al diccionario tremebundas. No te digo nada escribir.Creo que fue finalista, pero otro tongazo.
El tipo es una versión senior de Íñigo Onieva.
Por lo visto se conocieron en la boda del hijo de Ana Rosa. Encima de que los presentó va y la deja por Sonsoles. Cría cuervos...
En la boda? Lo que yo pensaba: este señor tiene pinta de disfrutar en los eventos y disparar a todo lo que se mueve.El tipo es una versión senior de Íñigo Onieva.
Por lo visto se conocieron en la boda del hijo de Ana Rosa. Encima de que los presentó va y la deja por Sonsoles. Cría cuervos...
Pero qué me dicessssQue se ha casado Beatriz Cortázar
La periodista Beatriz Cortázar se ha casado con el abogado Javier Díaz Aparicio
La colaboradora de 'Y ahora Sonsoles' ha celebrado una boda íntima en una notaria de Madridwww.semana.es
Ver el archivo adjunto 3739275
Lleva mucho tiempo divorciada, se lleva bien con el ex, habla mucho de él y de su divorcio en la crónica rosa.También me ha sorprendido la noticia en Vanitatis.
Yo la creía casada y bien casada con el mismo desde hace muchos años y resulta que no.
También me sorprende el look elegido por la pareja. Ella muy de calle y él con una chaqueta que no puedo dejar de mirar...la habrá comprado en Humana? O es de su padre o su abuelo?
La madre de élPor cierto, leo en la noticia que la madrina fue su madre...pero si yo juraría que la madre de Bea murió, que lo contó en el programa de radio, vamos, segurísimo.