Yira Porcar

• Autor Autorcampeona
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo no recuerdo su cuerpo antes de la locura fit, pero es exagerado el cuerpo que echó en relativamente poco tiempo.
Yo entreno peso y ni de coña tengo ese aspecto, claro que no me obsesiono con la comida ni el ejercicio.

Yo no recuerdo su cuerpo antes de la locura fit, pero es exagerado el cuerpo que echó en relativamente poco tiempo.
Yo entreno peso y ni de coña tengo ese aspecto, claro que no me obsesiono con la comida ni el ejercicio.

Crees que se ciclaba?

Crees que se ciclaba?
Ni idea, porque era realmente exagerada con el ejercicio y la alimentación, por lo que puede que fuese todo machaque a nivel pro.
Pero ese abdomen y cuádriceps es complicado de conseguir.

Andrea empieza la carrera en Madrid por lo que dice, seguro que por eso se han mudado.

Alguien sabe si trabaja o algo? Sigue con el negocio del air bnb?

Ni idea, porque era realmente exagerada con el ejercicio y la alimentación, por lo que puede que fuese todo machaque a nivel pro.
Pero ese abdomen y cuádriceps es complicado de conseguir.

Andrea empieza la carrera en Madrid por lo que dice, seguro que por eso se han mudado.

Alguien sabe si trabaja o algo? Sigue con el negocio del air bnb?
Yo de esta mujer no me fío un pelo! Entrenará pero también se mete mil mier:::💩 cuerpo bonito no tiene! Su culo XL 😂😂😂😂

A qué se dedica realmente esta señora?
Por qué TODO lo que cocina tiene un aspecto tan asqueroso, amén de los brebajes que últimamente le ha dado por hacerse?

Son preguntas lanzadas al universo, ya se que ninguna tenemos las repuestas 😂

Y la manía con el COTSCO... el otro día decia que es que ella cocina taaaan bien, que claro, se pasó su vida cocinando para sus "hombres" y le habia cogido manía al tema, por eso iba al Cotsco a comprar mierda preparada a precio de oro.

Yo no sé, come como un adolescente obsesionado con el gym, pero luego se pega unos desfases en los restaurantes...es como obsesión con la comida.

Ella se ve bien de cuerpo está claro, pero partía de un tipo más bonito para migusto, con que hubiera moldeado un poquito ya hubiera estado genial.

El otro día se fueron a ver Sol e iba con las dos niñas y el novio de Andrea...

Algo ha pasado con lo de la uni de Andrea, lo ha contado a medias.
También ha contado demasiado de la niña, me parece que Andrea debería pararle los pies. Ha dicho hasta que dejó al novio en Tenerife para venirse.
Eso sí, de ella misma cuenta poco.
Y lo de la máquina de radiofrecuencia? La semana pasada decía que estaba rota que fatal que la iba a devolver y ayer cuenta que la había usado por la mañana (dijo que le costó 1500 euros el chisme).

Algo ha pasado con lo de la uni de Andrea, lo ha contado a medias.
También ha contado demasiado de la niña, me parece que Andrea debería pararle los pies. Ha dicho hasta que dejó al novio en Tenerife para venirse.
Eso sí, de ella misma cuenta poco.
Y lo de la máquina de radiofrecuencia? La semana pasada decía que estaba rota que fatal que la iba a devolver y ayer cuenta que la había usado por la mañana (dijo que le costó 1500 euros el chisme).
Si volvió a Madrid y está intentando ser influencer 😂 nadie sabe de que vive ni como se ha comprado su coche eléctrico ni sus cacharros! 😂😂

¿Ha vuelto al mismo pueblo donde vivía con Chema y donde se “compró” el piso cuando se separó?
¿Por qué no se apunta a un gimnasio?
¿Por qué tiene pinta de oler a chotuno en esa casa?
¿Por qué le gusta tanto hablar de médicos-analíticas-cosas de salud?

INCÓGNITAS

Ay que la han tangao en Vinted…
De verdad es que…..

Dice que para una mañana “tranquila” que iba a tener, ahora le toca solucionarlo.

Ella cuenta como agenda entrenar e ir al coTTTTSco a desayunar.

Back