Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo no recuerdo su cuerpo antes de la locura fit, pero es exagerado el cuerpo que echó en relativamente poco tiempo.
Yo entreno peso y ni de coña tengo ese aspecto, claro que no me obsesiono con la comida ni el ejercicio.
Ni idea, porque era realmente exagerada con el ejercicio y la alimentación, por lo que puede que fuese todo machaque a nivel pro.Crees que se ciclaba?
Yo de esta mujer no me fío un pelo! Entrenará pero también se mete mil mier:::Ni idea, porque era realmente exagerada con el ejercicio y la alimentación, por lo que puede que fuese todo machaque a nivel pro.
Pero ese abdomen y cuádriceps es complicado de conseguir.
Andrea empieza la carrera en Madrid por lo que dice, seguro que por eso se han mudado.
Alguien sabe si trabaja o algo? Sigue con el negocio del air bnb?
Si volvió a Madrid y está intentando ser influencerAlgo ha pasado con lo de la uni de Andrea, lo ha contado a medias.
También ha contado demasiado de la niña, me parece que Andrea debería pararle los pies. Ha dicho hasta que dejó al novio en Tenerife para venirse.
Eso sí, de ella misma cuenta poco.
Y lo de la máquina de radiofrecuencia? La semana pasada decía que estaba rota que fatal que la iba a devolver y ayer cuenta que la había usado por la mañana (dijo que le costó 1500 euros el chisme).