Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ay sii, en amazon prime era? LOL o algo así si no recuerdo malMe encanta, me parto de la risa. Había un programa en que había famosos haciéndose reír unos a otros. El que se reía, a la calle. Carlos Areces se iba a por ella el cabrón, que era la más "fácil". Le ponía cualquier cara payasa y la otra no podía aguantarse. Es de los mejores cómicos de España, creo que está muy poco valorada. Deberíamos poder verla más.
Totalmente prima.. muy poco valorada. Acabo de poner un video sobre el programa que comentas. Es buenísimo!Me encanta, me parto de la risa. Había un programa en que había famosos haciéndose reír unos a otros. El que se reía, a la calle. Carlos Areces se iba a por ella el cabrón, que era la más "fácil". Le ponía cualquier cara payasa y la otra no podía aguantarse. Es de los mejores cómicos de España, creo que está muy poco valorada. Deberíamos poder verla más.
Chikitina! Espero que mejore el díahay gracias mi queridísima @Amy35 hoy no estaba teniendo un buen día y esta mujer me encanta, es tan carísmatica y divertida!