Yolanda Ramos

Me encanta, me parto de la risa. Había un programa en que había famosos haciéndose reír unos a otros. El que se reía, a la calle. Carlos Areces se iba a por ella el cabrón, que era la más "fácil". Le ponía cualquier cara payasa y la otra no podía aguantarse. Es de los mejores cómicos de España, creo que está muy poco valorada. Deberíamos poder verla más.

Me encanta, me parto de la risa. Había un programa en que había famosos haciéndose reír unos a otros. El que se reía, a la calle. Carlos Areces se iba a por ella el cabrón, que era la más "fácil". Le ponía cualquier cara payasa y la otra no podía aguantarse. Es de los mejores cómicos de España, creo que está muy poco valorada. Deberíamos poder verla más.
ay sii, en amazon prime era? LOL o algo así si no recuerdo mal

Totalmente prima.. muy poco valorada. Acabo de poner un video sobre el programa que comentas. Es buenísimo!
Silvia abril también me gusta , David Fernández... Es q hay varios buenos q por lo menos en TV no les dan más espacio. Luego nos meten cada mierda...

Si, es una de las mejores cómicas de España. Pero como es mujer, la tienen infravalorada en un rincón. Para mi la mejor cómico, por encima de muchos que tienen programas y salen en mil películas.

nerdtainment-sarah-atwood.gif

¡¡Lloro!! 🤣🤣😂😂😂

Uno más y me tengo que ir a cambiar los pantalones

El momento lámpara de TCMS y el " estoy hasta los coj*nes de que me sigáis" a los bailarines

Lolita llorando de la risa me representa

Back