- Calificaciones
- 133
Magali esta en Valladolid.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
entendemos entonces que ahora ella está en Valladolid, no? segun las todologas va donde está el
Magali esta en Valladolid.
Lo de que ni si quiera se hablaban … DiosUna chica en x/Twitter dijo que vio a Yon y Magali juntos en Vitoria, estaban en un bar y ni siquiera se hablaban.
También respondió a otra chica que le preguntó si Magali era amable y ella dijo que no, que salió del bar siendo antipática con las fans de Yon mientras él se detenia para saludarlas
Creo que no, Yon parece estar en un hotel centrico de Valladolid conocido por alojar a los asistentes a los Goya y el edificio que sale en la de ella no pertenece a ninguno de Valladolid¿ Es la misma habitación?
Parece que queda poco para que nazca la niña… creéis que cuando nazca reconocerá que es su hija? No creo que esté toda la vida mirando para otro lado !Ni siquiera en el regalo que enviaron felicitando al bebé dice el nombre del padre.
Claro. Yo creo que siParece que queda poco para que nazca la niña… creéis que cuando nazca reconocerá que es su hija? No creo que esté toda la vida mirando para otro lado !
Parece que queda poco para que nazca la niña… creéis que cuando nazca reconocerá que es su hija? No creo que esté toda la vida mirando para otro lado !