- Calificaciones
- 8.820
Y que tiene una súper casa grande como la de Yon? No siendo ni si quiera ella de aquí?Esa casa que publica Magali en Madrid no es la casa de Yon, es la casa que ella tiene allí
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y que tiene una súper casa grande como la de Yon? No siendo ni si quiera ella de aquí?Esa casa que publica Magali en Madrid no es la casa de Yon, es la casa que ella tiene allí
la madre y el hermano de Magali viven en MadridY que tiene una súper casa grande como la de Yon? No siendo ni si quiera ella de aquí?
Pero tu como sabes todo eso prima? Yo honestamente creo que algunas fans no quereis ver la realidad… y es que han estado y están juntos. Y no soy defensora de ella, me parece que está loca y hace cosas random… pero algo tienenla madre y el hermano de Magali viven en Madrid
Basta con mirar el Instagram del hermano y la madre de Magali. La madre de Magali vive en Madrid desde que Toto se fue a jugar a Portugal, y el hermano menor de Magali ahora también vive allí, su Instagram es thomi.o.Pero tu como sabes todo eso prima? Yo honestamente creo que algunas fans no quereis ver la realidad… y es que han estado y están juntos. Y no soy defensora de ella, me parece que está loca y hace cosas random… pero algo tienen
Y qué hace aquí siendo ella de otro pais? No creo que se ponga a perseguirle. Y por qué han viajado juntos y han hecho tantas cosas juntos? Es que todo pinta a que sí están, porque si no ella estaría en su propia casa en vez de venir tanto a España a casa de su hermano su madreBasta con mirar el Instagram del hermano y la madre de Magali. La madre de Magali vive en Madrid desde que Toto se fue a jugar a Portugal, y el hermano menor de Magali ahora también vive allí, su Instagram es thomi.o.
No digo eso porque me guste Yon jaja, lo digo porque son los hechos. y la propia Magali ya respondió a un comentario diciendo que era su casa cuando le preguntaron si era la casa de Yon
Si, pero ni siquiera voy a entrar en el tema de si ella lo está persiguiendo o no, solo quería aclarar que esa casa no es de YonY qué hace aquí siendo ella de otro pais? No creo que se ponga a perseguirle. Y por qué han viajado juntos y han hecho tantas cosas juntos? Es que todo pinta a que sí están, porque si no ella estaría en su propia casa en vez de venir tanto a España a casa de su hermano su madre
Pero sabes cómo es su casa???Si, pero ni siquiera voy a entrar en el tema de si ella lo está persiguiendo o no, solo quería aclarar que esa casa no es de Yon
No sé cómo es la casa de Yon, pero las fotos que publica Magali siempre son de esa casa, incluidas las fotos que publica su hermano, y ella misma ya dijo que es su casa, no la de Yon.Pero sabes cómo es su casa???
No sé prima, creo que sabes mas de lo que cuentasNo sé cómo es la casa de Yon, pero las fotos que publica Magali siempre son de esa casa, incluidas las fotos que publica su hermano, y ella misma ya dijo que es su casa, no la de Yon.
¿Será posible que todos, incluidos su madre y su hermano, vivan en la casa de Yon?
Jo! Cuantas cosas sabes. Y los niños de Magalí están en Argentina en el cole imagino. Magalí viaja mucho. Yo no sé si podría llevar una vida así, continuamente de un país a otro. También viaja mucho a Portugalla madre y el hermano de Magali viven en Madrid
Los niños estan en madrid con ellaJo! Cuantas cosas sabes. Y los niños de Magalí están en Argentina en el cole imagino. Magalí viaja mucho. Yo no sé si podría llevar una vida así, continuamente de un país a otro. También viaja mucho a Portugal
Prima, como lo sabes?? Eres alguien del entorno del actor?Los niños estan en madrid con ella