YoSoyPlex y Compañia

Y donde está la vuelta al mundo 3? Según él empezaban nada más renovar el pasaporte....

30116082.jpg

Lo siento por “ser mala”, pero me encantaría que alguien, de verdad quien sea, le bajara los humos de superioridad a uxue por estar con plex, para que se de cuenta que estar con una persona “no es un logro”, porque tanta bobería en tiktok parece que está presumiendo de haber descubierto un nuevo continente o la cura de alguna enfermedad.

Lo siento por “ser mala”, pero me encantaría que alguien, de verdad quien sea, le bajara los humos de superioridad a uxue por estar con plex, para que se de cuenta que estar con una persona “no es un logro”, porque tanta bobería en tiktok parece que está presumiendo de haber descubierto un nuevo continente o la cura de alguna enfermedad.
Yo es que estoy totalmente de acuerdo contigo. La tía desde que salió que tenían algo, todo lo que sube es relacionado con el como si fuera de su propiedad, vale que alomejor es contenido pero que casualidad que justo ahora después de que salga ese cotilleo te dedicas a subir ese tipo de tik tok. Las caras que pone es que no puedo con ella, se nota muchísimo que busca famas si no fuera así estaría callada sin darle me gusta a esos comentarios y respetando que Plex no quiere que nadie se entere. Y por último, es que ese estilo de chica no es para nada compatible con Plex, esta tía es muy postureo va a lo que va.

Back