YoSoyPlex y Compañia

Pero cuánto llevarán juntos? a mí es que me flipa que estos "famosillos" al mes/2 meses de conocer a alguien le estén llevando ya a sus viajes y demás, no me extraña que terminen sus parejas flipándose más si ya lo venían de fábrica

Primas he leído en varios tik toks que la gente piensa que ya no es lo mismo, se le ve más distanciado con los amigos no se como lo veis vosotras? Es cierto que en varios que han subido Borja y Adrián ni sale. Y varias personas comentan lo mismo, que el echarse novia no le está sentando bien jajajajaajaja

Primas he leído en varios tik toks que la gente piensa que ya no es lo mismo, se le ve más distanciado con los amigos no se como lo veis vosotras? Es cierto que en varios que han subido Borja y Adrián ni sale. Y varias personas comentan lo mismo, que el echarse novia no le está sentando bien jajajajaajaja
Es que la chica tiene pinta de súper controladora, y al final es de tóxica “alejarlo así de sus amigos”. Y él un poco tonto por permitirlo tmb, esto va a acabar fatal. También creo que a Paconi no le gusta nada uxue, porque ni la sigue en instagram, y que coxx al final es el magener del plex pero tmb ha demostrado que es su amigo. Y ya que estás con ella de viaje, pues seguirla porque la conoces.

Back