YoSoyPlex y Compañia

Es que la chica tiene pinta de súper controladora, y al final es de tóxica “alejarlo así de sus amigos”. Y él un poco tonto por permitirlo tmb, esto va a acabar fatal. También creo que a Paconi no le gusta nada uxue, porque ni la sigue en instagram, y que coxx al final es el magener del plex pero tmb ha demostrado que es su amigo. Y ya que estás con ella de viaje, pues seguirla porque la conoces.
Ahora que lo pienso, quizás es que quiere pasar tiempo con ella ya que no va a la vuelta al mundo y sus amigos si.

Ahora que lo pienso, quizás es que quiere pasar tiempo con ella ya que no va a la vuelta al mundo y sus amigos si.
yo entiendo que quiera pasar tiempo con ella pero tampoco llevan tanto tiempo para llevarla a un viaje de trabajo y sobre todo a la vuelta al mundo, si supuestamente plex no quiere que se sepa nada de su vida privada pues chico no la lleves por ahí como si fuera tu mochila. ami es que me molesta, porque en los vídeos genera incomodidad no se en esta última vuelta al mundo no parecía el estaba como más cortado y luego eso, hay momentos donde el no aparece cuando es su propio canal luego que si ella se agacha para que no se le vea

Mirad los últimos tik toks que ha subido uxue, las canciones no son como las que siempre subía con indirectas hacia él si no más bien como si lo hubieran dejado, ademas ya ni le da me gusta a los comentarios

yo entiendo que quiera pasar tiempo con ella pero tampoco llevan tanto tiempo para llevarla a un viaje de trabajo y sobre todo a la vuelta al mundo, si supuestamente plex no quiere que se sepa nada de su vida privada pues chico no la lleves por ahí como si fuera tu mochila. ami es que me molesta, porque en los vídeos genera incomodidad no se en esta última vuelta al mundo no parecía el estaba como más cortado y luego eso, hay momentos donde el no aparece cuando es su propio canal luego que si ella se agacha para que no se le vea
En uno de los vídeos de la última vuelta al mundo, cuando están Jopa y Borja en el hotel ese lujoso de Dubai, alguien los graba, es ella? Porque Plex y Adri estaban en el hostal ese de mala muerte...

Y también vi stories de ella destacados en una playa paradisiaca que parecía las Seychelles cuando se fueron ellos.

No sé si es fumada xd

En uno de los vídeos de la última vuelta al mundo, cuando están Jopa y Borja en el hotel ese lujoso de Dubai, alguien los graba, es ella? Porque Plex y Adri estaban en el hostal ese de mala muerte...

Y también vi stories de ella destacados en una playa paradisiaca que parecía las Seychelles cuando se fueron ellos.

No sé si es fumada xd
No es fumada, ella les acompañaba y evidentemente no iba a dormir en un hostal de mala muerte rodeada de hombres, teniendo todo el hueco que tenían en la suite esa del hotel lujoso.
Y una vez que se vio que alguien grababa a Jopa y Borja pues blanco y en botella, porque si hubieran ido con un amigo, lo hubieran dicho

Back