YoSoyPlex y Compañia

No es fumada, ella les acompañaba y evidentemente no iba a dormir en un hostal de mala muerte rodeada de hombres, teniendo todo el hueco que tenían en la suite esa del hotel lujoso.
Y una vez que se vio que alguien grababa a Jopa y Borja pues blanco y en botella, porque si hubieran ido con un amigo, lo hubieran dicho
Entonces mi mente sigue funcionando bien jajajajajaa

qué pinta la tia esta en la vuelta al mundo? XD Lili me caía bien y al menos era amiga del resto en plan grupo, pero esta tia?

Ay mira yo espero que en esta vuelta al mundo no lleven a ninguna novia porque qué pereza, como mucho a Lili que por lo menos sale en los videos , interactúa y los espabila un poco también y es una pareja seria del Borja, no como las otras que parecen unas interesadas busca famas xD

Ya subió un video con las típicas orejas de disney, a mi me da que se llevó bronca de plex pero que va a seguir con indirectas sutiles
pero todo el rato con canciones tristes no??? como leí en un comentario arriba yo espero que no la lleve porque de verdad volví a ver esta vuelta al mundo y que horror, intentando no enfocar según qué sitios no era natural

pero todo el rato con canciones tristes no??? como leí en un comentario arriba yo espero que no la lleve porque de verdad volví a ver esta vuelta al mundo y que horror, intentando no enfocar según qué sitios no era natural
sinceramente no creo que lo hayan dejado, solamente creo que está haciendo el paripé. Vale que los dos ultimos son canciones tristes, pero me da que lo grabó en el hotel de parís, así que estará jugando al despiste

Ay mira yo espero que en esta vuelta al mundo no lleven a ninguna novia porque qué pereza, como mucho a Lili que por lo menos sale en los videos , interactúa y los espabila un poco también y es una pareja seria del Borja, no como las otras que parecen unas interesadas busca famas xD
Yo prefiero que no salga Lili. Me da la sensación que cambia la dinámica del grupo, y que ellos tampoco están muy contentos con su participación, pero no les queda de otra por no hacerla un feo...

pero se puede ser más guapo?
Uh Huh Yes GIF

Back