lo harán para dar tiempo a AdriPensaba que los vídeos iban a ser diarios.
Solo hay lunes, miércoles y viernes a las 21:00.
Lo acaba de subir Plex
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
lo harán para dar tiempo a AdriPensaba que los vídeos iban a ser diarios.
Solo hay lunes, miércoles y viernes a las 21:00.
Lo acaba de subir Plex
Yo imagino que será resumen… porque si no hasta junio, menudo aburrimiento… dado el caso que por marzo (si realmente son 80 días) estarían en España ya y seguirían tres meses más con la vuelta? Serán resumidos.Pero se sabe si esos 3 semanales serán un resumen de esos días o seguirán siendo diarios y tendremos serie hasta junio?
Ya pero jooo, la esencia de la vuelta al mundo son los vlogs diarios mencionando:“Día 1 dando la vuelta al mundo, día 24 dando la vuelta al mundo, día 40 dando la vuelta al mundo “Yo imagino que será resumen… porque si no hasta junio, menudo aburrimiento… dado el caso que por marzo (si realmente son 80 días) estarían en España ya y seguirían tres meses más con la vuelta? Serán resumidos.También por una parte lo entiendo. El año pasado había vlogs de solo el avión, viajando… pero bueno, eso también era la esencia. Lo que pasa que tienen a Adri exprimido durante todo el viaje, eso también.
Yo no entiendo muy bien de esto pero supongo que al ser vídeos tan largos, exportarlos y tal deben perder muchísimo tiempo y tendrá que hacerlo solo una persona, sin más…No entiendo porque no tienen un segundo editor. Que Adri sea el principal y se encargue de dar el visto bueno pero que alguien desde España les ayude. Y si no hay wifi pues edita Adri