YoSoyPlex y Compañia

Pero se sabe si esos 3 semanales serán un resumen de esos días o seguirán siendo diarios y tendremos serie hasta junio?

Pero se sabe si esos 3 semanales serán un resumen de esos días o seguirán siendo diarios y tendremos serie hasta junio?
Yo imagino que será resumen… porque si no hasta junio, menudo aburrimiento… dado el caso que por marzo (si realmente son 80 días) estarían en España ya y seguirían tres meses más con la vuelta? Serán resumidos.

También por una parte lo entiendo. El año pasado había vlogs de solo el avión, viajando… pero bueno, eso también era la esencia. Lo que pasa que tienen a Adri exprimido durante todo el viaje, eso también.

Yo imagino que será resumen… porque si no hasta junio, menudo aburrimiento… dado el caso que por marzo (si realmente son 80 días) estarían en España ya y seguirían tres meses más con la vuelta? Serán resumidos.También por una parte lo entiendo. El año pasado había vlogs de solo el avión, viajando… pero bueno, eso también era la esencia. Lo que pasa que tienen a Adri exprimido durante todo el viaje, eso también.
Ya pero jooo, la esencia de la vuelta al mundo son los vlogs diarios mencionando:“Día 1 dando la vuelta al mundo, día 24 dando la vuelta al mundo, día 40 dando la vuelta al mundo “
,mencionar varios dios o no mencionarlos queda un poco feo y pierde totalmente la esencia :(
Para ellos sigue siendo la vuelta al mundo como siempre, pero para nosotros no:(

Deberían ir con más tiempo de ventaja entre la grabación y emisión y así editarlos con más calma a ratillos.El problema es que son 0 organizados

No entiendo porque no tienen un segundo editor. Que Adri sea el principal y se encargue de dar el visto bueno pero que alguien desde España les ayude. Y si no hay wifi pues edita Adri

No entiendo porque no tienen un segundo editor. Que Adri sea el principal y se encargue de dar el visto bueno pero que alguien desde España les ayude. Y si no hay wifi pues edita Adri
Yo no entiendo muy bien de esto pero supongo que al ser vídeos tan largos, exportarlos y tal deben perder muchísimo tiempo y tendrá que hacerlo solo una persona, sin más…
De todos modos, Plex ha visto que todo el mundo se le ha echado encima con el tema de vlogs diarios y ha cambiado de opinión, es normal… yo tampoco entendía ese horario cuando lo que molaba era el día a día de ellos.
Yo como dice una prima espero que NO vayan a Tailandia por favor que me tienen ya de Fran hasta el moño y que no se empiece a unir gente y los vlogs a dividirse en montones de vídeos de unos grabando, otros por otro lado grabando… NO!
Y bueno el año pasado es que fallaron a mi vista bastantes cosas, como que había días que no hacían nada interesante en países increíbles.

Bueno de momento parece que empiezan igual en cuanto a organización, de momento ayer no hubo video. Entiendo que puedas estar en un sitio con una conexión nefasta pero esto no lo pueden prever?

Back