YoSoyPlex y Compañia

No entiendo esto de la vuelta al mundo.
Supuestamente era por lo de los pasaportes, vale.
Ahora es normal que en la vuelta a España hayan aprovechado con su familia las fiestas, es lógico.
Pero es que no han vuelto a decir más nada no? Sobre este tema. Al menos Plex.
Yo lo único que no quiero es la vuelta al mundo con novias, NO, me niego. ME NIEGO.
Yo creo q hasta Plex sabe que se le ha pinchado el globo ya

Yo creo q hasta Plex sabe que se le ha pinchado el globo ya
Ojalá se pudiera poner más de una reacción, está es la realidad les guste o no. Si a esto le sumamos el reciente asunto con esa chica, es evidente que él tiene un público bastante amplio, especialmente entre adolescentes femeninas que probablemente tienen un crush con él. Pues ha llevado a que no tenga ya el mismo tirón. Y también porque ellos no son los mismos, entendiéndose en que han cambiando desde la primera vuelta al mundo y su público también ha crecido y demanda cosas nuevas.

Yo si me creo que esté agobiado por todo y porque estará viendo que cada día le va peor en cuanto a números.

Yo creo que deberia tirar hacia viajes pero quedarse en un pais y hacer una experiencia de un mes haciendo algo...no sé si se podría pero por ejemplo, estar un mes en un templo de monjes budistas viviendo como uno y si se tiene que rapar, pues ea.
Cosas asi, inmersivas, intensas...no irte a China y pasarte el dia comiendo comida china en un callejón, para eso te pones un mukbang de una china comiendo picante.

Yo creo que simplemente están esperando que Adri se examine y que están organizando algo del viaje, al menos en el último video comentó que Coca-cola iba a esponsorizar los videos y los iban a ayudar a vivir experiencias chulas. Esperoquierodeseo que realmente sea así y que estén tardando pero que va a merecer la pena.

No entiendo esto de la vuelta al mundo.
Supuestamente era por lo de los pasaportes, vale.
Ahora es normal que en la vuelta a España hayan aprovechado con su familia las fiestas, es lógico.
Pero es que no han vuelto a decir más nada no? Sobre este tema. Al menos Plex.
Yo lo único que no quiero es la vuelta al mundo con novias, NO, me niego. ME NIEGO.
Si no recuerdo mal, el otro día subió una story donde creo que se veía como una pantalla de ordenador y ponía "Tercera Vuelta al Mundo", en plan que no sé si estarán preparando nuevo anuncio del segundo intento, o nuevo diseño para diferenciarlo del anterior intento o que, por un remoto casual, se les haya ocurrido planificar los viajes (lo dudo). Pero lo que dejó entrever es que están en ello.

Veremos a ver cómo le ha afectado esto a la credibilidad y confianza que pueda tener la gente en volver a seguir una "tercera vuelta, intento 2"

Ojalá se pudiera poner más de una reacción, está es la realidad les guste o no. Si a esto le sumamos el reciente asunto con esa chica, es evidente que él tiene un público bastante amplio, especialmente entre adolescentes femeninas que probablemente tienen un crush con él. Pues ha llevado a que no tenga ya el mismo tirón. Y también porque ellos no son los mismos, entendiéndose en que han cambiando desde la primera vuelta al mundo y su público también ha crecido y demanda cosas nuevas.

Yo si me creo que esté agobiado por todo y porque estará viendo que cada día le va peor en cuanto a números.
Y su chica no ayuda jajajajajaajajajajaaj poniendo tropecientos tik tok

Y me hace gracia porque la novia antagoniza con su fandom, cuando lo logico es que remes a favor de obra...no te digo que te embarques en una expedición al Himalaya si lo hace él, pero puedes crear contenido incluso con guiños a él sin hacerlo esto una guerra sin sentido.
Porque Plex es otra persona independiente de ti, además de tu pareja...pero tu tienes tu propia vida. Crea contenido de moda, maquillaje, lifestyle, viajes propios, curiosidades, hay para elegir un montón, crea tu base de audiencia, que te den una oportunidad, pero nunca antagonizando porque lo unico que vas a conseguir es que te odien y recen porque un dia él diga: hasta aqui, adios.

Lo digo en su caso en concreto porque son las vibes que está desprendiendo.

Con todo esto de la novia, la verdad que me ha creado la duda de como puede llegar a ser plex en su vida personal, porque mis opciones son que:
1. Es a fin a este tipo de chicas porque él es parecido, debido a que si tu no eres como ellas, pues no te atrae personas con actitudes como las de uxue, la iitaliana o la peruana.
2. Es muy enamorazido y aunque él diga que no, realmente quiere construir y tener algo bonito con alguna chica.
3. No sabe elegir muy bien a las chicas que se arrima.

porque de verdad me sorprende que lo relacionen con chicas tan superficiales cuando el no se muestra así..

Con todo esto de la novia, la verdad que me ha creado la duda de como puede llegar a ser plex en su vida personal, porque mis opciones son que:
1. Es a fin a este tipo de chicas porque él es parecido, debido a que si tu no eres como ellas, pues no te atrae personas con actitudes como las de uxue, la iitaliana o la peruana.
2. Es muy enamorazido y aunque él diga que no, realmente quiere construir y tener algo bonito con alguna chica.
3. No sabe elegir muy bien a las chicas que se arrima.

porque de verdad me sorprende que lo relacionen con chicas tan superficiales cuando el no se muestra así..
Yo no sé si viste cuando estaba con la italiana que sí salía en sus directos y videos de YouTube. Pero ahí no tenía tanto tirón que yo recuerde.
Y yo creo que como subió su fandom ,pues siempre recomiendan que no se diga que tienen novias por qué bajaría los fans. Pero uxue... Pues va por libre. Jajajaa y pasa. Yo a plex le veo un buenazo. De bueno ,tonto . Sabes?

Yo no sé si viste cuando estaba con la italiana que sí salía en sus directos y videos de YouTube. Pero ahí no tenía tanto tirón que yo recuerde.
Y yo creo que como subió su fandom ,pues siempre recomiendan que no se diga que tienen novias por qué bajaría los fans. Pero uxue... Pues va por libre. Jajajaa y pasa. Yo a plex le veo un buenazo. De bueno ,tonto . Sabes?
Entiendo que siendo quién es no quiera hacer una relación pública y más si llevan solo unos meses, siento que al final una relación pública trae más problemas que una privada. Porque la gente habla para todo, si graban juntos porque ahora el contenido se basa en eso, si no graban es porque hay problemas, si lo dejan a saber que pueden decir/ inventar y más sabiendo el historial de uxue.
Pero aún así, si como pareja te pido que te mantengas al margen y no lo haces, para mí es una red flag, porque estás sobrepasado posiblemente acuerdos que han llegado entre ellos. Y si yo creo que tmb de bueno es bobo, y que al final se deja enganchar por chicas quw no tienen intenciones tan genuinas

Back