YoSoyPlex y Compañia

La chica quién es? La hija de Frank?

Esto se sabía que iban a volver… QUE TREMENDA PEREZA.

Y el de verde es Borja no? Solo que con el pelo para atrás o es Paconi?
Es Paloma, la chica que vive con Frank en el Santuario y sí, el de verde militar es Borja que se ha hecho trencitas en todo el pelo. Paconi en ese momento no sale, lo enfocan luego.

Pereza porque? No pueden ir a ver a Frank después de todo? 🤨
Hombre, creo que deberías preguntar primero lo de la pereza por qué lo digo y no asumir que lo digo por Frank.

Digo pereza por la repetición de países y las nulas actividades que hacen.
Pereza entorno a lo de Frank no, pero es verdad que se hace muy repetitivo en las vueltas siempre ir para allí, al igual que cuando fueron con Xokas, IlloJuan…

Pero vamos que claro que pueden ir a ver a Fran, me refiero a que el contenido es muy repetitivo y da pereza (al menos a mí) porque no descubren nuevos destinos o nuevas actividades con todo lo que tienen en su mano.

Uf tengo que decir que antes Paconi se me hacía algo pesado pero en esta vuelta al mundo sí que me está cayendo mejor, al menos parece que con Paconi comportamientos inmaduros no se ven… aún que no quiero hablar MUY ALTO tampoco… que ayer el vlog se libró de faltas de respeto.
También os digo… porque no hicieron nada del otro mundo.
Como me alegré de no ver la despedida de Juan y Erra!
Y de verdad que Plex tiene una cabeza olvidando la cámara… vaya CO JÖ NE S gordos tienen.

Back