YoSoyPlex y Compañia

Está claro que ha centrado los videos en niños a los que les dan igual los países y la cultura, solo quieren verlos y a las chavalas que con tal de ver a Plex sin camiseta les dan también igual en la parte del mundo en la que estén. Saben simplemente que tienen tirón en eso y no se esfuerzan. Estoy segura que las comidas no las enseñan porque con suerte que coman una vez al día con tal de no madrugar, comerán lo justo y a volar.
Yo de verdad, le estoy temiendo al momento Latam...
Y como se te ocurra comentar aunque sea una crítica constructiva en algún vídeo te asalta la chavalería 🤣🤣. Pueden subir un mojón y en los comentarios siempre les ponen que vídeo increíble y que son los mejores y cosas así. Así que es lo que dices, les van a ver hagan lo que hagan y no tienen visión crítica ni na

Y como se te ocurra comentar aunque sea una crítica constructiva en algún vídeo te asalta la chavalería 🤣🤣. Pueden subir un mojón y en los comentarios siempre les ponen que vídeo increíble y que son los mejores y cosas así. Así que es lo que dices, les van a ver hagan lo que hagan y no tienen visión crítica ni na
Viendo que su público quiere que vuelvan Erra y el otro ya vemos que tipo de público mueven...

En teoría había empezado la serie de viajes con famosos para dejar descansar la vuelta al mundo, pero me da a mí que vio malos resultados después de lo de Illojuan y lo descartó.
Las otras dos vueltas me han gustado mucho más, en esta llevan un mes y no se ha visto nada nuevo. No entiendo por qué no van, por ejemplo, a EEUU o Australia que son enormes y habrá mil cosas por hacer. Podrían enseñar más cosas de Corea, de Japón incluso, porque aunque hayan ido ya tanto tiempo con Juan, el contenido les quedó muy pobre.
Y ya si fuese contenido turístico, para mí está claro que lo ideal sería Europa. Obviamente le van a reconocer más por la calle y se les puede hacer un poco más incómodo pero no sé, Grecia, Escocia, Croacia...
Porque salió mal con Illijuan?

Los videos con IlloJuan eran basicamente Juan y su amigo venga a cervezas, soltando chorradas, y poco más.

La imagen que me dió a mi IlloJuan no era para nada la del tio con cabeza que es en youtube. Parecia un chulillo de esos bebido siempre. Era hasta molesto y no tenia gracia.

A mi esta vuelta al mundo me está gustando a ratos. Zanzibar muy chulo, el otro dia las motos estuvo bien... Pero si que les veo muy parados y sin planes casi siempre.

Lo de ir a ver a Frank se hace muy repetitivo. La anterior vuelta me gustaba el reto ese de hacer que Jopa y Borja perdieran el miedo a las alturas (les hacia hacer puenting, subir montañas...). En esta falta algo de adrenalina o aventura

Porque salió mal con Illijuan?
Para mi salió mal esa serie. Tanto con el Xokas como con Illo Juan.
Lo primero que no lo explicó nada bien, hizo un tráiler que se iba a China con Xokas y la gente no entendía de qué iba a tratar.
El caso que se fueron como una semana (o algo menos) a China y este viaje no estuvo nada mal, pero porque hicieron una pedazo de actividad en las montañas que era cruzar por el sendero más peligroso del mundo y tuvieron un par de huevos. En general el Xokas estuvo en su línea y estuvo bastante guay. La “plexada” fue acabar en el santuario de Frank… sin más. Tío, estás en China, visita China o ciudades de alrededor… en fin… y se van al santuario con Frank… pues nada.

Con IlloJuan como ha dicho una prima estaba insoportable y se salió del personaje completamente! Y mira que yo he consumido su contenido (cosa que del Xokas no y me cayó increíble) pero es que IlloJuan se me hizo mucha bola.
Estuvieron en Japón si pero ya te digo que poco enseñaron de Japón… por no decir nada. Solo fueron a salir de fiesta, también te lo digo… hacían un montón de directos tanto con el Xokas como con Juan saliendo de fiesta que aún estarán en YT y me aburrió un montón. Vamos que real que fueron a Japón de fiesta… para eso quedaros en Fuengirola o Málaga y salís a la Rossé que más barato os sale xd
Y para terminar pues fueron con Frank… que no me acuerdo si les mordió un animal que tenía Frank y tuvieron que vacunarse de la rabia y en fin, movidotes.

Lo de ir a ver a Frank se hace muy repetitivo. La anterior vuelta me gustaba el reto ese de hacer que Jopa y Borja perdieran el miedo a las alturas (les hacia hacer puenting, subir montañas...). En esta falta algo de adrenalina o aventura
Yo sigo pensando que ha sido decisión de Plex que esta vez no hicieran actividades en el día. En la anterior vuelta hacían muchísimas actividades (aún que algunas eran una mierda… pero las hacían) y eso tenían que coger, que la madre de Kruffy planificara el horario y despertarse a tal hora, ir hasta la actividad, no dormirse… en fin, si se dormían ya quedaban mal con la madre de Kruffy por así decirlo… habrán dicho esta vuelta al mundo sin actividades, que nos levantamos a las 10? Pues a las 10 nos vamos por las calles y grabamos cuatro cosas. Que nos levantamos a las 12? Pues a las 12 que nos vamos por las calles… y sin más.

Que por cierto ahora he caído que no lo comenté como tratan las motos que suelen alquilar en los viajes por favor.
El otro día estaba flipando como Adrián estaba todo el rato cayéndose, tirando la moto… vamos que esa moto la dejo para la chatarra. Si no se te da bien coger la moto haz lo que Jopa y ve con Plex que conduce como un loco pero al menos no tiro la moto ni rompió los retrovisores o que!
Vamos yo alquilo algo un lo trato de la mejor manera posible…

Para mi salió mal esa serie. Tanto con el Xokas como con Illo Juan.
Lo primero que no lo explicó nada bien, hizo un tráiler que se iba a China con Xokas y la gente no entendía de qué iba a tratar.
El caso que se fueron como una semana (o algo menos) a China y este viaje no estuvo nada mal, pero porque hicieron una pedazo de actividad en las montañas que era cruzar por el sendero más peligroso del mundo y tuvieron un par de huevos. En general el Xokas estuvo en su línea y estuvo bastante guay. La “plexada” fue acabar en el santuario de Frank… sin más. Tío, estás en China, visita China o ciudades de alrededor… en fin… y se van al santuario con Frank… pues nada.

Con IlloJuan como ha dicho una prima estaba insoportable y se salió del personaje completamente! Y mira que yo he consumido su contenido (cosa que del Xokas no y me cayó increíble) pero es que IlloJuan se me hizo mucha bola.
Estuvieron en Japón si pero ya te digo que poco enseñaron de Japón… por no decir nada. Solo fueron a salir de fiesta, también te lo digo… hacían un montón de directos tanto con el Xokas como con Juan saliendo de fiesta que aún estarán en YT y me aburrió un montón. Vamos que real que fueron a Japón de fiesta… para eso quedaros en Fuengirola o Málaga y salís a la Rossé que más barato os sale xd
Y para terminar pues fueron con Frank… que no me acuerdo si les mordió un animal que tenía Frank y tuvieron que vacunarse de la rabia y en fin, movidotes.
Encima todo lo que pone en títulos y miniaturas son click bait en toda regla

Si , lo que comentáis de Illojuan de cuando fue con él a Japón yo también lo vi así , también pensé que Juan estaba así porque como lo acababa de dejar con Massi etc pues estaría rollo viva la Pepa

Encima todo lo que pone en títulos y miniaturas son click bait en toda regla
Ayer me pareció tan forzado el plano a cámara lenta de él caminando hacia los edificios de Forest City, sin camiseta y como si se abriera paso en un mundo postapocalíptico.
Seguro que cuando resuma la vuelta meterá ese clip y parecerá que es que ha hecho algo increíble 🤣

La verdad que la ignorancia que tienen, como ya han comentado algunas primas, es preocupante. Soy de su edad, y tengo algo de cultura general!! No entiendo muchas de las burradas que dicen o cuando usan mal ciertas palabras básicas.
Me preocupa porque siento que teniendo el papel que tienen, a la gran cantidad de personas de diversas edades que pueden llegar, y todos los mensajes que pueden trasmitir, están haciendo los parguelas .
En otras vueltas al mundo, plex intentaba dar un mensaje o enseñar algo, pero en esta? Lo único que está enseñando es cuerpo, porque cabeza poca.
No entiendo que te digan que las cosas están prohibidas y tu pases completamente, empezando con el chicle y terminando con la camisa.
Tampoco entiendo porque conduce de esa manera… conducir hace no te hace más guay.
Es que no sé a pesar de que seamos todos de la misma edad siento que ellos son un grupo de chiquillos de 15 años.
Lo de Adrian también es algo que me cuesta entender, porque pueden que me funen, pero no podría estar con alguien que no tiene un mínimo de cultura o saber razonar, cada vez que abre la boca… suelta una burrada.

El que yo veo que se informa un poco es Jopa, el resto.. no saben ni en que día de la vuelta están.
Entiendo que sean “jovenes” pero no sabían que era el ecuador de la tierra..
Yo a Anna la veo bastante pava, ya se ve que no está acostumbrada a la cámara pero la veo un poco infantil, aunque con Adri ya “pega”.

Tampoco entiendo como Plex ha estado con Uxue con la cantidad de chicas que tendrá detrás

Back