YoSoyPlex y Compañia

En San Francisco ya ha comentado mucha gente que el problema del fentanilo se está cargando la ciudad. Aunque no pensasen dedicar un vídeo, es casi inevitable, porque está muy mal el tema en esa ciudad
A mí Lili siempre me ha caído bien, es muy buena chica. Anna parece maja pero le están asignando un poco el papelón de chillona y me da más pereza por eso
No tengo ni idea si se lo dedicarán o no porque ya hubo un vídeo sobre esto en la anterior vuelta al mundo y no sé de qué rollo van esta.

Hay muchísimas cosas que enseñar de San Francisco y espero que tampoco se limiten a enseñar lo del fentalino y ya, y si lo hacen pues que sea con el más respeto posible aún que en la anterior vuelta fueron súper educados hablando de este tema y demás.

Pero quitando esto están en una ciudad magnífica pero claaaaro… para ellos no hay nada interesante. Y no creo que estén más de dos días por allí.
Podrían enseñar el Golden Gate, el barrio de las Damas Pintadas que es súper bonito, la calle más famosa de SF que es Lombard Street… se pueden sacar un videazo asegurado pero la cuestión es que lo hagan.

A mí me surge la duda de si se encontraran en Colombia con TheGregf que va a estar allí sobre el 21 de este mes pero vamos, los seguidores de latam estarán ya frotándose las manos, me da que nos van a meter muchísimos vídeos de países de allí. Quedan aún muchos días y por Europa no tiene mucha pinta que vayan a echar tiempo.
En la anterior vuelta ya se fueron para las Américas sobre el día 35 que lo estuve mirando ayer porque no recordaba si en la anterior vuelta habían ido tan pronto o no.
El día 35 ya estaban en Hawai que es lo que iban a hacer esta vez (ya que iban a ir a Australia y el año pasado de Australia fueron a Hawai) pero al final se han tenido que ir a San Francisco.
Y si también pienso que nos van a meter a tope muchísimos vídeos de allí y que hasta el día 65 o así no se van de por aquellos lares xd

En la anterior vuelta ya se fueron para las Américas sobre el día 35 que lo estuve mirando ayer porque no recordaba si en la anterior vuelta habían ido tan pronto o no.
El día 35 ya estaban en Hawai que es lo que iban a hacer esta vez (ya que iban a ir a Australia y el año pasado de Australia fueron a Hawai) pero al final se han tenido que ir a San Francisco.
Y si también pienso que nos van a meter a tope muchísimos vídeos de allí y que hasta el día 65 o así no se van de por aquellos lares xd
Pfff pereza máxima

Pues nada,
En el video de ayer dijo que van a Hawaii y después empiezan el LATAM tour. Miedo me da, como sea como el año pasado que no les dejaban ni moverse y no vimos nada en nosecuantos videos

Pues nada,
En el video de ayer dijo que van a Hawaii y después empiezan el LATAM tour. Miedo me da, como sea como el año pasado que no les dejaban ni moverse y no vimos nada en nosecuantos videos
Es que yo sinceramente viendo lo que se monta, pisaría lo menos posible latam… por ellos y por las personas que les seguimos, que se nos hace pesado ver 20 minutos de vídeo donde solo aparecen multitudes gritando

Bueno… el vídeo de hoy aprobado justo no, lo siguiente.

Es decir, empiezan el vídeo diciendo que ir al puente es de NPC y la mayoría de actividades que hicieron en esta vuelta te las ves una y otra vez si estás puesto en vídeos de viajes y tal en TikTok, no me jodas Plex.

Lo del taxi pues sí que me ha molado porque es una novedad que yo también querría montarme para probar la experiencia.

Luego, con la cantidad de cosas que hay en San Francisco deciden ir a un centro comercial vacío debido a los robos 😅 en vez de hacer algo de turisteo o ir aún que sea al puente de NPC… no, prefieren ir allí o a una tienda que tiene seguridad por todos lados para comprar unas chucherías, guay.

La parte de Anna y Adri en el taxi la he pasado del tirón literalmente porque me agotan.

Y me encantan Kruffy y sus datos, también os lo digo. Y debería mirarse lo del orzuelo porque si no vamos a tener a todos llenos de orzuelos! Se supone que son contagiosos! Y ya Lili dice que tiene el orzuelo y que a Borja le duele pues… apaga y vamonos!

Una duda que tengo, vale que Paconi llevó ropa nueva a Plex cuando estuvieron en Japón y Tailandia, pero dónde narices mete tanta ropa llevando una maleta tan ultra pequeña? En esta Vuelta al Mundo está saliendo con un montón de ropa diferente y lleva chándales y sudaderas que ocupan lo suyo. Pero en la primera vuelta tenían ese rollo más aventurero y, por ejemplo, Plex llevaba una maleta más grande y aún así lo de la ropa fue un tema importante porque iban cada dos por tres con la misma ropa, necesitaban comprarse ropa interior cada X tiempo o comprarse algo de ropa de abrigo o cosas así. Pero en esta vuelta, Plex cambia casi cada día de ropa llevando una maleta que ni tiene que facturar. Tiene el bolsillo de Doraemon? o la maleta es la de Mary Poppins o la de Hermione? 🤣

Me parece fuerte que absolutamente todo lo que sabe Plex dice que lo ha visto en TikTok. Me da la sensación de que tiene una adicción muy fuerte, normal que su reto sea pasar menos tiempo con el móvil. Siempre que lo menciona me llama la atención

Una duda que tengo, vale que Paconi llevó ropa nueva a Plex cuando estuvieron en Japón y Tailandia, pero dónde narices mete tanta ropa llevando una maleta tan ultra pequeña? En esta Vuelta al Mundo está saliendo con un montón de ropa diferente y lleva chándales y sudaderas que ocupan lo suyo. Pero en la primera vuelta tenían ese rollo más aventurero y, por ejemplo, Plex llevaba una maleta más grande y aún así lo de la ropa fue un tema importante porque iban cada dos por tres con la misma ropa, necesitaban comprarse ropa interior cada X tiempo o comprarse algo de ropa de abrigo o cosas así. Pero en esta vuelta, Plex cambia casi cada día de ropa llevando una maleta que ni tiene que facturar. Tiene el bolsillo de Doraemon? o la maleta es la de Mary Poppins o la de Hermione? 🤣
Factura una maleta grande ademas de llevar la pequeña de LV junto con la bolsa.

En cuanto al tema edición me parece con diferencia la mejor de las tres vueltas. En cuanto a contenido la peor de lejos. Antes no soportaba cuando iba krufi de visita porque me parecía el típico que quería ir de gracioso sin serlo muchas veces pero la verdad que en esta vuelta me está encantando. Al menos muestra interés y está informado de los sitios a los que van. Jopa también. Plex se reira mucho de el y sus datos pero gracias a él nos enteramos de más cosas porque si fuera por el resto...
Borja me cae muy bien pero es verdad que cuando va su novia no lo soporto tampoco con sus tonterías. Y Adri me encantaba pero de verdad que en esta vuelta no lo aguanto. Es increíble lo tremendamente inculto que es y que encima le parezca todo gracioso. No quiero imaginar si editando el siempre queda tan mal, si el no editade y viéramos todo todo. Desde que ha llegado la novia no hay quien le aguante tampoco. Lili nunca me ha caído bien aunque como apenas suele hablar mucho no es muy molesta
Pero la de Adri me parece un coñazo absoluto. Había visto videos de tik tok y parecía maja pero viéndola así en los vídeos más seguido es insoportable. Entiendo que sean muy jóvenes pero tienen un pavo tremendísimo. Lo de que las novias vayan a estar mínimo 3 países ya me parece un coñazo absoluto. No sé se van fuera dos meses y medio.. no pueden esperar a verlos cuando acabe? El vídeo de antes de ayer fue terrorífico. Unos buscando un gimnasio como si nos interesase verlo y otros en la edad del pavo como si fueran quinceañeros en un parque de atracciones donde nadie enseñó nada.

Kruffy a mi me ENCANTA, me parece muy mono y no lo veo tan inmaduro como a los demás, parece que tiene más cultura y que se interesa por los sitios a los que va.

Como contenido coincido, me parece la peor vuelta y hacen mierdas que no tienen sentido, en vez de ir a sitios interesantes van a chorradas que han visto en tiktok, Plex tiene ese complejo de querer ser diferente e innovar, no sacar lo "típico" pero es que la gente ve la vuelta por ellos, los van a ver en el Golden Gate o donde sea, pero joder es que hay veces que no dicen ni el nombre de las ciudades a las que van..

Creo que es porque realmente están llevando dos, porque se le ha visto varias maletas, la que supuestamente rompieron en la gg, una de louis vuitton y otro bolso de esta misma marca. O al menos es que he visto y supuesto yo

Back