No tengo ni idea si se lo dedicarán o no porque ya hubo un vídeo sobre esto en la anterior vuelta al mundo y no sé de qué rollo van esta.En San Francisco ya ha comentado mucha gente que el problema del fentanilo se está cargando la ciudad. Aunque no pensasen dedicar un vídeo, es casi inevitable, porque está muy mal el tema en esa ciudad
A mí Lili siempre me ha caído bien, es muy buena chica. Anna parece maja pero le están asignando un poco el papelón de chillona y me da más pereza por eso
Hay muchísimas cosas que enseñar de San Francisco y espero que tampoco se limiten a enseñar lo del fentalino y ya, y si lo hacen pues que sea con el más respeto posible aún que en la anterior vuelta fueron súper educados hablando de este tema y demás.
Pero quitando esto están en una ciudad magnífica pero claaaaro… para ellos no hay nada interesante. Y no creo que estén más de dos días por allí.
Podrían enseñar el Golden Gate, el barrio de las Damas Pintadas que es súper bonito, la calle más famosa de SF que es Lombard Street… se pueden sacar un videazo asegurado pero la cuestión es que lo hagan.