Youtubers, Instagramers & Influencers FITNESS

Primas la Kiwi dejando caer que en su ultimo video que dice cuánto gana, y de verdad ya hay que ser ridícula para simplemente decir que lo que gana su empresa no es lo que gana ella y que ella tiene un sueldo de 1000€ y que con eso ella tan feliz.

Ridícula a más no poder, cuando tendrá con Prozis un fijo de al menos 5000€ como poco, y cuando con 1000€ no paga ni el pisazo inmenso ático en el que vive de alquiler en una de las zonas más caras de Murcia y encima también pagan alquiler de oficinas, etc etc

Pero ella dando a entender que gana mil euritos, cuando con eso, con su tren de vida, no le llega ni para el café en su cafetería café lab que ella menciona de café de especialidad. De verdad, qué 🤡🤡🤡

El puede competir y ser padre. Ella es la que tiene que llevar el embarazo así que … siendo lo egoístas que son. No creo que tengan problema en eso. Ella quiere ser madre si o sí.
Pues espero que tengan la pasta suficiente para contratar a alguien que les ayude porque por muy mantenida que seas y no tengas que trabajar el postparto , las noches en vela, los dolores de espalda... y un millón de etcs más no te los quita nadie

Alejandra se ha metido de lleno en el mundo del culturismo

Adjuntos

• 1741010492432.jpeg
    1741010492432.jpeg
    95,4 KB · Visitas: 208
  • 1741010504131.jpeg
    1741010504131.jpeg
    85,6 KB · Visitas: 240
De verdad creéis que Sandrafit no pasa hambre? Se puede estar así de rajada los 365 días del año ?
Esta chica utilizará siquiera una talla 32?
Al menos reconozco, eso si, que su rostro se ve saludable aunque creo que aún no la vi sin maquillaje.

Adjuntos

• Screenshot_20250303_145605_Instagram.jpg
    Screenshot_20250303_145605_Instagram.jpg
    97,6 KB · Visitas: 257
Primas la Kiwi dejando caer que en su ultimo video que dice cuánto gana, y de verdad ya hay que ser ridícula para simplemente decir que lo que gana su empresa no es lo que gana ella y que ella tiene un sueldo de 1000€ y que con eso ella tan feliz.

Ridícula a más no poder, cuando tendrá con Prozis un fijo de al menos 5000€ como poco, y cuando con 1000€ no paga ni el pisazo inmenso ático en el que vive de alquiler en una de las zonas más caras de Murcia y encima también pagan alquiler de oficinas, etc etc

Pero ella dando a entender que gana mil euritos, cuando con eso, con su tren de vida, no le llega ni para el café en su cafetería café lab que ella menciona de café de especialidad. De verdad, qué 🤡🤡🤡
Si me apuras podrá tener una nómina de 1000€ en su empresa, puede ser... Conozco personas con SA que dejan gran parte depositado en su empresa y ellos cobran una nómina baja para luego ahorrarse en fiscalidad... (no sé muy bien cómo funciona, siempre he sido asalariada).
Pero aun así, no cuenta que además tiene ingresos de otras colaboraciones, negocios etc...

Si me apuras podrá tener una nómina de 1000€ en su empresa, puede ser... Conozco personas con SA que dejan gran parte depositado en su empresa y ellos cobran una nómina baja para luego ahorrarse en fiscalidad... (no sé muy bien cómo funciona, siempre he sido asalariada).
Pero aun así, no cuenta que además tiene ingresos de otras colaboraciones, negocios etc...
Claro, es eso, le está preguntando que cuanto gana ella y se supone que está contestando sinceramente sobre sus ingresos diciendo mil euros, cuando eso puede ser su nómina por X motivos, pero ella gana mucho más seguro por diferentes vías

De verdad creéis que Sandrafit no pasa hambre? Se puede estar así de rajada los 365 días del año ?
Esta chica utilizará siquiera una talla 32?
Al menos reconozco, eso si, que su rostro se ve saludable aunque creo que aún no la vi sin maquillaje.
Es que tiene unas fake pestañas que no se le ven ni los ojos. Dudo que alguna vez en varios años se las haya quitado.
Es una hipócrita. Aquí la “catedratica” que va dando consejos de comer de todo y pamplinas varias y luego sube un podcast de “no comer de más” ajá ajá muy lógico todo….
Que dice que solo le importan las personas y no tus posesiones ni apariencia pero ella con su chasca para estar siempre hiper seca. Ser una intrusa y los pinchacitos en la cara

Claaaroo que sí señora profesora universitaria sandra.

Adjuntos

• IMG_6318.png
    IMG_6318.png
    269,5 KB · Visitas: 191
  • IMG_6319.png
    IMG_6319.png
    49,4 KB · Visitas: 174
Yo eso también lo he oido. No sé cómo funciona porque en algunos temas laborales y empresariales me pierdo. Es como ser trabajador de tu empresa y cotizar por ello para baja, jubilación etc…

Ella se referirá solo a 1000 € de esa empresa. Suma prozis, colaboraciones etc…además creo que el piso de Murcia fue compra. Pagará hipoteca y supongo que se quitaría gran parte de hipoteca

Es que tiene unas fake pestañas que no se le ven ni los ojos. Dudo que alguna vez en varios años se las haya quitado.
Es una hipócrita. Aquí la “catedratica” que va dando consejos de comer de todo y pamplinas varias y luego sube un podcast de “no comer de más” ajá ajá muy lógico todo….
Que dice que solo le importan las personas y no tus posesiones ni apariencia pero ella con su chasca para estar siempre hiper seca. Ser una intrusa y los pinchacitos en la cara

Claaaroo que sí señora profesora universitaria sandra.
Sisi totalmente de acuerdo. No me fijo en los coches pero yo tengo un audi ,no me fijo en los viajes pero yo me voy de vacaciones a República Dominicana ...
Sisi muy sencilla toda ella .

Back