- Calificaciones
- 9.159
Pero igualmente alguien se lo ha llamado en toda su caraYo voto más por que nos lee prima

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero igualmente alguien se lo ha llamado en toda su caraYo voto más por que nos lee prima
Es que no le encuentro el sentido...El nuevo chiste de Sofía
Se hace las uñas y luego a boxeo (que de repente le cambian)ah y además ya no hacía boxeo en el gimnasio lo hace en otro
¿hay alguien que de verdad no se da cuenta de todas sus mentiras???
Estos días subiendo en el gim con outfit de verano y en Valencia llueve y hace frío
La han llamado tonelete jjajjajjaajjajjajaajj decidme que fuisteis alguna de vosotras xfavor !!!!
Si, si poder pueden... pero seran conscientes de que puede costar un poco mas no?Es que no se, el entiendo que se chasque pero ella para que? Para parecer un tonelete igual y ni competir ni comerse un rosco pues ya son ganas...
Pues muy bien dicho primas!! En el mío lo prohibieron hace unos meses y la mayoría se fueron al Fitnesspark de turno que abrieron. Es que encima si fuera barato pues mira, pero encima esa pasta para no poder entrenar tranquila xD Qué locura..Me autocito, yo misma le llame tonelete aqui el Lunes![]()
--
Yo misma el otro dia fui a ver un gimnasio nuevo la semana pasada en pleno centro y tal cual empezamos el tour tres tripodes me cruce... TRES!!! en plena hora punta a las 6 de la tarde, pues esa misma fue la razon por la que no me apunte. £97 al mes para tener que ir sorteando subnormales con sus camaritas, si hombre, y cuando me llaman y les digo la razon por la que paso de apuntarme ahi me comentan que no soy la primera que se queja de ello, que van a tener que revisar las normas... ya esta bien hombre, yo entiendo que se ganan la vida con esto pero yo no, no tengo porque ir con cuidado de no aparecer en el tiktok de cualquier don nadie ni tener que rallarme por si se estan riendo de mi cuando encima pago una put* pasta por venir, son unos impresentables!
Hoy tocan uñas amarillasEs que no le encuentro el sentido...
Con lo fácil que sería decir que se ha hecho la operación, o hablar de otros temas...
Si la gente no se da cuenta.. pero cuando abran los ojos se darán cuenta, y toda la credibilidad que ha "ganado" la perderá, a ver en ese momento cómo vende sus asesorías
Siguiendo con la Maudos, todas las mañanas sube supuestos mensajes que le envían sus asesoradas ("sus chicas" como dice ella) pero todos los mensajes contienen los mismos emojis, la misma forma de acentuar y dicen en esencia lo mismo que los 300 mensajes anteriores. Suena enrevesado pero basta leer un par de ellos para darse cuenta. No quiero decir que se invente todos pero tiene pinta de que alguno sí. Ainara la de los ojos saltones lo hacía también, y me bloqueó cuando me harté y se lo dije xdHoy tocan uñas amarillas
Masa muscular ya no le queda apenas, pri…LaAle se esta comiendo la masa muscular por semanas, verdad? Vaya espalda huesuda se le está quedando…
Tampoco es que antes tuviese mucha, pero se notaba mucho la chasca y que entrenaba. Pero eh primas, que era su estilo de vida y le encantaba ehMasa muscular ya no le queda apenas, pri…
Vaya caretos1. SSalió Pat diciendo que se castigaba por decir que los hidratos engordan . No lo entendí. Es sarcasmo? Es que no le entendí nunca el humor a esta chica. ( No tiene ninguna amiga que le diga que 4 pelos en la frente no son un flequillo???)
2. Sandrafit lo confirma , la semana que viene se muda a Madrid .