Youtubers, Instagramers & Influencers FITNESS

🤣🤣🤣🤣🤣dice “bro-mel” que el físico de este año no tiene nada que ver al del año pasado y pone esa comparativa 🤣🤣🤣🤣

Es el mismo físico…la diferencia es la perspectiva de la foto(una está hecha desde más abajo y la otra de frente) la luz es diferente ( la del año pasado tiene un lateral con mucha sombra) cada año menos femenina….eso sí que lo mejora

🤣🤣🤣🤣

Todavía tiene tiempo para meter más chasca para rajarse y comer aire…
Por cierto que Mel sí sigue con Team MHD, no la lleva Sergio. Ellos le han reposteado en sus stories

Adjuntos

• IMG_6726.jpeg
    IMG_6726.jpeg
    332,2 KB · Visitas: 278
Primis, esto si que no había por dnd cogerlo!!! Estoy flipando con el James este 😳😳😳
Edito porque no se como adjuntar vídeos en instagram es ari_ifbbpro y es el último reels que subió
Eso no es el “antes” de James. Cuando empezó con Team Atlas ya estaba en forma. Solo lleva con él unos meses y en los comentarios Ari dice que el vídeo es de 2019

Eso no es el “antes” de James. Cuando empezó con Team Atlas ya estaba en forma. Solo lleva con él unos meses y en los comentarios Ari dice que el vídeo es de 2019
Prima da igual que no sea de James ajajaja me parece una locura 😅😂 yo si veo eso en un principio no habría dado un duro por ella

Una pregunta así random, ¿Toni que está con Joan y Marta en Andorra quién es? Yo pensaba que era el filmakeer, pero no se

Back