Zara adictas

Hola primas! ¿Habéis comprado alguna vez una tarjeta regalo a través de la app? La quiero pedir para que me la manden física pero me piden el teléfono del destinatario y que le ponga un mensaje.
No le llegará nada al teléfono ahora, no? Porque se la quiero dar para su cumpleaños que será en unos días.
Graciaaas!

Hola primas! ¿Habéis comprado alguna vez una tarjeta regalo a través de la app? La quiero pedir para que me la manden física pero me piden el teléfono del destinatario y que le ponga un mensaje.
No le llegará nada al teléfono ahora, no? Porque se la quiero dar para su cumpleaños que será en unos días.
Graciaaas!
Pon tus datos y solucionado!

no tiene nada que ver con este hilo pero no sé donde preguntar. Para las primas de CÓRDOBA Y GRANADA!!!! Alguna tienda para comprar vestidos de invitadas de boda que tengan todo tipo de tallas y esté bien de precio? Muchas gracias de antemano

no tiene nada que ver con este hilo pero no sé donde preguntar. Para las primas de CÓRDOBA Y GRANADA!!!! Alguna tienda para comprar vestidos de invitadas de boda que tengan todo tipo de tallas y esté bien de precio? Muchas gracias de antemano

Pris, buenas!! Qué os parecen, alguna tenéis algunos?

Screenshot_2022-03-13-03-30-56-662_com.android.chrome.jpg

Por favor, que subida le han metido 🤦‍♀️ 40€...

Screenshot_2022-03-14-00-55-51-218_com.android.chrome.jpg

¿Son cómodas?, Os escucholeo prisss :shame: :kiss: por cierto, son de Stradivarius :hilarious:

Última edición:
esas cangrejeras son una ¨inspiración de unas de celine ¨de ahí el precio yo creo. A mí me gustan, no tengo ninguna, pero yo creo que ambas al tener plataforma serán cómodas
yo me compré las botas en su dia, y las llevo a diario. Pero se le esta empezando a levantar un poco la "piel" por una zona que es por donde doblo el pie. Pero tambien es eso, las uso a diario y ando muchisimo

Muchas gracias Pris, 😘😘 las botas las tengo encargadas y las cangrejeras las he visto en tienda y no me convencieron, son muy pesonas, no me las he probado pero las he cogido y pesan mucho 😐

Última edición:
Primas al menos en Zara el tema pantalones no os parece desesperante?? Me refiero a que son larguísimos todos, en otras tiendas como str, brsk, pull... etc no llegan hasta ese punto. Es que ni te puedes hacer una idea de cómo quedaría el pantalón "arreglándolo" porque no hay por donde pillarlo. Todos súper grandes y con el efecto wide leg ya se pasan, antes sí los hacían bonitos pero ahora caben como 2 piernas donde una