Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Todo el Grupo Inditex el mismo día priHola, me han mandado un email que las rebajas en Stradivarius empiezan el miércoles. ¿Sabéis si Zara las pondrá el mismo día?
A mi me han llegado a desaparecer prendas que no estaban agotadasLa lista de favoritos no se suele borrar.
Yo solo quería 3 cosas de Pull y las 3 son NT. No sé si comprarlas ya o esperarme unos diasMe meto en pull and bear y la mayoría de cosas que van a rebajar están ya agotadasme ha pasado con 3 pantalones, que sólo queda la XL ... Vaya
de rebajas entonces jajaja
Mi cumple fue ayer!!!Hola, primas:
Estaba mirando la página de Pull & Bear para ver si un vestido del que llevo semanas prendada va a tener alguna rebaja y veo que sí, pero luego me encuentro con que solo quedan pocas unidades de la talla XL.
La verdad es que ha sido un chasco porque me lo quería comprar como autorregalo de cumpleaños y porque quería tener un vestido bonito que llevar a la defensa del TFG que tengo en una semana, pero imagino que no será posible encontrarlo.
¿Alguna recomendación? ¿Sabéis si en estos casos suelen reponer tallas aunque sea a largo plazo?
Muy feliz cumpleaños primaMi cumple fue ayer!!!
Corregidme si me equivoco, pero yo creo que en Zara suelen anunciar la hora de inicio y avisarte de que “prepares tu cesta para rebajas” en el mismo día, ¿no? Así que diría que mañana a lo largo del día lo harán y veremos los precios y productos rebajados. ¡Suerte en la búsqueda de vuestras gangas!Cuando pone Zara las rebajas? En Oysho, Pull… ya puedes ver qué rebajan
Feliz cumpleaños, prima!Mi cumple fue ayer!!!