Zara adictas

Primas sabéis si en Inditex se puede devolver con un ticket una prenda que no sea la misma talla del artículo de ese ticket?? No se si me he explicado. Es decir, mismo producto, diferentes tallas. Devolver con el ticket de una talla, el producto de la otra talla.

Graciassss
Tiene que coincidir la referencia de la etiqueta con la referencia del tiket, si no tienes la misma talla no creo que se pueda

Primas sabéis si en Inditex se puede devolver con un ticket una prenda que no sea la misma talla del artículo de ese ticket?? No se si me he explicado. Es decir, mismo producto, diferentes tallas. Devolver con el ticket de una talla, el producto de la otra talla.

Graciassss
Cámbiales la etiqueta, devuelve la prenda que no quieras y le pones la etiqueta de la que aparece en el tiket

Cámbiales la etiqueta, devuelve la prenda que no quieras y le pones la etiqueta de la que aparece en el tiket

La referencia de cada prenda incluye un número que corresponde a la talla; es decir, que sino me equivoco, el número 2 corresponde a la S, el 3 a la M, y así hasta la XL, al igual que si son tallas numeradas, es decir, que si cambias una etiqueta de una prenda a otra que sea la misma talla no se nota (en principio, aunque yo las cazaba al vuelo cuando venían las etiquetas manipuladas) pero si son tallas diferentes obviamente si, pues si la referencia acaba en 2, y la prenda es una M (número 3) ya no coincide en talla y el número en la referencia, aunque esa etiqueta coincida con la referencia que viene en el ticket 😊

Primas, he comprado por la web un vestido con una tarjeta regalo. Si no me queda bien, ¿puedo devolverlo? ¿Y me lo devuelven a la misma tarjeta regalo o cómo?

Hola primas a ver si a alguna le ha ocurrido alguna vez esto .
Hice un pedido el domingo para recoger en tienda con fecha de entrega entre hoy y mañana.
El lunes me llega el mail diciendo que ha salido del almacén. Ayer me meto en la app y en el estado del pedido pone incidencia en la entrega pero sigue apareciendo la fecha de entrega.
He llamado a atención al cliente y no me saben decir, dicen que es cierto que la incidencia aparece pero que continua en transporte que espere un par de días a ver si llega.
Lo habrá perdido la compañía de transportes.

Hola primas a ver si a alguna le ha ocurrido alguna vez esto .
Hice un pedido el domingo para recoger en tienda con fecha de entrega entre hoy y mañana.
El lunes me llega el mail diciendo que ha salido del almacén. Ayer me meto en la app y en el estado del pedido pone incidencia en la entrega pero sigue apareciendo la fecha de entrega.
He llamado a atención al cliente y no me saben decir, dicen que es cierto que la incidencia aparece pero que continua en transporte que espere un par de días a ver si llega.
Lo habrá perdido la compañía de transportes.
Podría ser eso y lo están tratando de localizar, o que la prenda se quedo sin stock
A mi me perdieron un paquete de rebajas con una sudadera infantil y me llamaron para decirme de zara que me devolvían el dinero
2 meses después me llegó la Sudadera

Podría ser eso y lo están tratando de localizar, o que la prenda se quedo sin stock
A mi me perdieron un paquete de rebajas con una sudadera infantil y me llamaron para decirme de zara que me devolvían el dinero
No creo que estén sin stock porque el paquete salio de almacén y sigue habiendo prendas.
Puff me da a mi que es eso que lo han perdido en transporte 😔😔

Y se dieron cuenta? Te quedaste la sudadera y el
Dinero no? 😂

No creo que estén sin stock porque el paquete salio de almacén y sigue habiendo prendas.
Puff me da a mi que es eso que lo han perdido en transporte 😔😔
A mi en Pull&Bear me perdieron uno en el transporte, me devolvieron el dinero y nunca apareció el paquete.