Yo tambien veo a las dependientas de la cola de las devoluciones con mucha pachorra. Creo que simplemente están hasta el papo y van a hacer su trabajo a un ritmo normal, imagínate trabajar 8 horas a destajo solo porque hay fila.Yo alguna vez he pensado si tramitarán tan despacio las devoluciones para desincentivar que se devuelva o se haga en tienda. No sé si tiene sentido porque eso les perjudica a ellos, pero no entiendo que tengan pocas cajas abiertas y la cola de compras esté vacía mientras la de devoluciones es larguísima pero no abren más cajas. También he observado que algunas veces gestionan la devolución sin ninguna prisa. Que podría ser por no agobiarse, pero ves cómo, con 35 personas esperando, cogen la prenda, pasan el ticket, sacan la etiqueta, la pegan, van a por la percha, la cuelgan y demás tan tranquilos, en el tiempo que podían haber devuelto 5 prendas. O por ejemplo pasarte tus cuatro prendas y luego llevarlas para colgar como me suena que hacían antes, pero ahora van dejando una por una. Sin embargo, si vas por ejemplo a las 21:30 a media hora del cierre, que la tienda está prácticamente vacía pero tienen que dejarla recogida, se dan muchísima prisa. Quizás sea una percepción personal, pero en Zara no suele haber cosas por casualidad, no?
He conseguido alguna cosilla de reposiciones (todo baratísimo