Zara adictas

Yo alguna vez he pensado si tramitarán tan despacio las devoluciones para desincentivar que se devuelva o se haga en tienda. No sé si tiene sentido porque eso les perjudica a ellos, pero no entiendo que tengan pocas cajas abiertas y la cola de compras esté vacía mientras la de devoluciones es larguísima pero no abren más cajas. También he observado que algunas veces gestionan la devolución sin ninguna prisa. Que podría ser por no agobiarse, pero ves cómo, con 35 personas esperando, cogen la prenda, pasan el ticket, sacan la etiqueta, la pegan, van a por la percha, la cuelgan y demás tan tranquilos, en el tiempo que podían haber devuelto 5 prendas. O por ejemplo pasarte tus cuatro prendas y luego llevarlas para colgar como me suena que hacían antes, pero ahora van dejando una por una. Sin embargo, si vas por ejemplo a las 21:30 a media hora del cierre, que la tienda está prácticamente vacía pero tienen que dejarla recogida, se dan muchísima prisa. Quizás sea una percepción personal, pero en Zara no suele haber cosas por casualidad, no? 🤔
Yo tambien veo a las dependientas de la cola de las devoluciones con mucha pachorra. Creo que simplemente están hasta el papo y van a hacer su trabajo a un ritmo normal, imagínate trabajar 8 horas a destajo solo porque hay fila.

He conseguido alguna cosilla de reposiciones (todo baratísimo🤭) pero es verdad que a estas alturas es complicado. Hay cosas que nunca las reponen
1739431273657.png
1739431197932.png

1739431153463.png

1739431074218.png

Primas , a ver si os ha pasado a vosotras.
El día 3 hice un pedido y el día 5 lo cancele.
Escribí a zara y me dijeron que no se ha procedido al cobro del pedido ya que estaba todavía en curso y que es mi banco quien me retiene el dinero.
Ha pasado una semana ,hoy he llamado a mí banco y me dicen que no les aparece ninguna devolución y que hay que abrir una reclamación. Hablo de nuevo con zara y siguen que el pedido está cancelado y no se ha cobrado nada .. que pensáis??

Escribí a zara y me dijeron que no se ha procedido al cobro del pedido ya que estaba todavía en curso y que es mi banco quien me retiene el dinero.
Ha pasado una semana ,hoy he llamado a mí banco y me dicen que no les aparece ninguna devolución y que hay que abrir una reclamación. Hablo de nuevo con zara y siguen que el pedido está cancelado y no se ha cobrado nada .. que pensáis??
Es verdad que normalmente Zara te deja el dinero retenido en el banco y no se cobra hasta que no lo envían.
Entiendo que en Zara te aparece como cancelado.

En mi banco por ejemplo me sale el saldo contable y luego el saldo con las retenciones (compras retenidas) … no sé cómo aparecerá en el tuyo.
Te aparece el cobro?

Lo tienen retenido siempre pasa, te lo devolverán

Algún truquito para devolver prenda y comprarla al precio actual de rebaja sin que te pongan la cara colorada? Jejeje es que veo absurdo que no permitan hacerlo, si está de rebajas está de rebajas y dentro de plazo de devolución… tengo varias prendas que me ahorraría bastante

Algún truquito para devolver prenda y comprarla al precio actual de rebaja sin que te pongan la cara colorada? Jejeje es que veo absurdo que no permitan hacerlo, si está de rebajas está de rebajas y dentro de plazo de devolución… tengo varias prendas que me ahorraría bastante
Lo hemos comentado mil veces. Ir con tu amiga, hermana, pareja y no poneros juntas a la cola. Cuando tú devuelvas las prendas y lo dejen en el burro, que intente acercarse y cogerlo. A veces se ponen muy tensas con esto, otras pasan de ti con tal de que les ahorres tener que colocarlo. Eso sí, asegúrate que no sean cosas que te encantan porque hace poco intenté hacerlo con un abrigo Manteco y la chica lo guardó abajo de la caja, asumo que para quedárselo ella. Tampoco creo que sea una técnica que sirva para volver a comprar todo, más allá de algo muy puntual porque además se pasa un mal rato. 🫢 El único truco para conseguir las cosas más baratas es pasarse la vida actualizando la app de Zara cada vez que cojas el móvil por si hay una talla disponible, pero a estas alturas ya es muy poco probable.

Se ponen muy bordes con ese tema. La semana pasada mientras yo compraba en una caja vi como en la cola de devoluciones una chica descambio unas sandalias que no tenía fichadas pero en la web se agotó mi número. Me acerqué para preguntar el número y la chica ni me dijo me respondió que las devoluciones no podían venderlas hasta que no las sacarán ellas fuera.

Es verdad que normalmente Zara te deja el dinero retenido en el banco y no se cobra hasta que no lo envían.
Entiendo que en Zara te aparece como cancelado.

En mi banco por ejemplo me sale el saldo contable y luego el saldo con las retenciones (compras retenidas) … no sé cómo aparecerá en el tuyo.
Te aparece el cobro?
Gracias prima , ya me lo han devuelto jajaja por fin . Madre mía tengo más dinero retenido por culpa de zara que saldo disponible 🤣🤣🤣

Ufff me he hartado estas rebajas, y eso que decía al principio que no veía nada! mi cuenta bancaria está temblando

El departamento de calidad sin embargo, que se lo haga mirar, me llegaron unos pendientes que les faltaba el centro a uno de ellos! cómo no ves algo tan obvio cuando lo empaquetas? un agujero enorme en todo el medio! fui lo primero que vi al sacarlos de la caja :hungover: y hoy he abierto pedidos que recogí ayer en tienda...un vestido con la cremallera rota y claramente usado, con manchas de sudor por dentro y lamparones por fuera! bien blanco que es y tampoco lo han visto...contacté por chat para avisar de que voy a devolverlo online, menudo ascazo me ha dado sobre todo porque venía con más ropa. También la gente es cerda de coj*nes...

Ufff me he hartado estas rebajas, y eso que decía al principio que no veía nada! mi cuenta bancaria está temblando

El departamento de calidad sin embargo, que se lo haga mirar, me llegaron unos pendientes que les faltaba el centro a uno de ellos! cómo no ves algo tan obvio cuando lo empaquetas? un agujero enorme en todo el medio! fui lo primero que vi al sacarlos de la caja :hungover: y hoy he abierto pedidos que recogí ayer en tienda...un vestido con la cremallera rota y claramente usado, con manchas de sudor por dentro y lamparones por fuera! bien blanco que es y tampoco lo han visto...contacté por chat para avisar de que voy a devolverlo online, menudo ascazo me ha dado sobre todo porque venía con más ropa. También la gente es cerda de coj*nes...
A mi me llegó un vestido sin etiqueta (estaría usado) y una camisa con un agujero en un lateral así que también me tocó avisar que iban de vuelta por eso por si encima me ponían a mí problemas.